Deportes

Floyd Mayweather ganará el triple que Canelo Álvarez por pelear contra Logan Paul

Floyd Mayweather ganará el triple que Canelo Álvarez por pelear contra Logan Paul

Floyd Mayweather ganará el triple que Canelo Álvarez por pelear contra Logan Paul

Floyd Mayweather ganará aproximadamente 110 millones de dólares al pelear contra Logan Paul, casi el triple de lo que ganó Canelo Álvarez en su última pelea.

Por Naye Valdez

02/06/2021 02:53

El famoso boxeador Floyd Mayweather peleará contra el youtuber Logan Paul, pero ganará casi el triple de lo que ganó Saul Canelo Álvarez en su última pelea contra el boxeador Billy Joe Saunders.

Es así que una vez más Mayweather hará honor a su apodo “Money” demostrando que en tan solo un evento puede ganar más que cualquier otro boxeador en años.

El portal Sportingfree.com señaló que Mayweather tiene garantizados 10 millones de dólares solo por enfrentar a Logan Paul en seis rounds. Pero eso no es todo, pues gran parte de la ganancia del boxeador en realidad derivaría del dinero recaudado en PPV (pago por evento o pago por visión), pues se acordó que Floyd se llevará a la bolsa el 50% del total recaudado.

Mayweather ganará 110 millones de dólares aproximadamente

En Estados Unidos el PPV tendrá un costo de 50 dólares, y se estima que se juntarán aproximadamente 200 millones de dólares, por lo que el boxeador se estaría llevando alrededor de 100 millones de dólares por la pelea de seis asaltos.

Recordemos que el enfrentamiento se llevará a cabo el domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Cuánto ganó el Canelo álvarez contra Billy Joe Saunders?

Canelo ganó 35 millones en su última pelea

Uno de los eventos deportivos más esperados este año fue el enfrentamiento del Canelo Álvarez contra  Billy Joe Saunders, sin embargo el dinero que ganó el mexicano en su última pelea no se compara con el dinero que ganará Floyd.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, el Canelo recibió 15 millones de dólares por pelear contra Billy Joe Saunders, además se llevó el 60% de las ventas de pago por evento, lo que sumó a sus ganancias 20 millones de dólares, dando un total de 35 millones que se llevó a la bolsa.

Pese a que la suma es impresionante no se compara con la ganancia estimada de Mayweather que será de aproximadamente 110 millones de dólares, es decir que el Canelo ganó apenas un tercio de lo que podría ganar Floyd.

¿Cuánto dinero ganará Logan Paul por enfrentarse a Floyd Mayweather?

El youtuber Logan Paul tiene asegurado 250 mil dólares

Muchos podrían pensar que las ganacias del youtuber Logan Paul, podrían ser similares a las que obtendrá Mayweather por tratarse de la misma pelea, pero lo cierto es que esto no podría ser más erróneo.

El youtuber ganará solo 250 mil dólares por enfrentar a Floyd Mayweather, además le corresponde solo 10 % de los ingresos por PPV, lo que sin duda elevará sus ganancias por aproximadamente 20 millones de dólares.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.