Secciones
El boxeador estadounidense considera que el mexicano
Deportes

Floyd Mayweather Jr. insinúa que Canelo Álvarez ha usado esteroides

Según el boxeador Floyd Mayweather Jr., Saúl “Canelo” Álvarez posiblemente ha usado esteroides en sus más recientes peleas.

por PatriciaMontalvo

El boxeador estadounidense considera que el mexicano "no ha estado limpio"/Foto: El Universal

El boxeador estadounidense considera que el mexicano "no ha estado limpio"/Foto: El Universal

Floyd Mayweather Jr. nuevamente ha lanzado un controversial comentario contra Saúl “Canelo” Álvarez. Ya que en esta ocasión, el estadounidense ha cuestionado la legitimidad del reciente éxito del mexicano, quien se convirtió en el primer campeón indiscutible de la categoría de los pesos supermedianos tras haber derrotado el pasado 6 de noviembre a Caleb Plant.

De acuerdo con “Money”, Canelo posiblemente ha usado esteroides en sus recientes peleas: "De lo que no hablamos es de Canelo, Canelo, Canelo. ¡Esteroides, esteroides, esteroides!", afirmó el boxeador invicto durante una conferencia de prensa en víspera de un combate entre Gervonta Davis e Isaac Cruz

"No hablamos de eso, así que no sabemos", expresó Floyd, y agregó que, tomando en cuenta a cuántos rivales derrotó Canelo Álvarez, "puede que no estuviera limpio en muchos combates".

Floyd Mayweather Jr. considera que Canelo “no estaba limpio” cuando pelearon

Floyd Mayweather Jr. insinúa que Canelo Álvarez ha usado esteroides
El boxeador conocido como "Money" ha generado polémica por sus comentarios contra Canelo/Foto: AS USA

Como mencionamos en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Floyd Mayweather Jr. hace comentarios contra Canelo Álvarez. Pero ahora, el pugilista de Estados Unidos también insinuó que el mexicano probablemente “no estaba limpio” cuando se le enfrentó contra él en un duelo en 2013.

Recordemos que dicha pelea ha sido la única en la que Álvarez sufrió una derrota en su carrera profesional. "Ese chico era pan comido. Fue fácil para mí", reveló. Además, “Money” considera que Canelo muy probablemente está evitando enfrentarse contra algunos de los grandes boxeadores.

 "Si fuera por mí, queremos ver a [David] Benavidez. Canelo es un increíble luchador, pero mi opinión personal es que está esquivando a Benavidez… Esa es solo mi opinión personal y se me permite decir lo que pienso, eso es lo que es", añadió Mayweather Jr.

El día que Canelo Álvarez fue acusado de dopaje

Floyd Mayweather Jr. insinúa que Canelo Álvarez ha usado esteroides
Álvarez ha dicho que por respeto al deporte no usa este tipo de sustancias/Foto: CNN

En el 2018, Saúl recibió una suspensión de seis meses tras dar positivo en dos ocasiones distintas por clembuterol (utilizado por atletas y fisicoculturistas como un agente anabólico).

En aquel momento, Canelo Álvarez afirmó que él es un atleta que "respeta el deporte" y por ello este resultado lo "sorprende y molesta", puesto que nunca le había sucedido. Aún no se sabe qué se basó Floyd Mayweather Jr. para decir que el mexicano ha usado esteroides en sus recientes combates.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios