Deportes

Fiola rompe mesa a periodista tras meter gol en el partido Hungría vs Francia

El jugador destrozó el lugar de trabajo de la periodista.

Attila Fiola anotó el primer gol del partido entre Hungría vs Francia y en la euforia de la  celebración destrozó la mesa de una periodista.

Por Paloma Franco

19/06/2021 10:38

La Eurocopa 2021 se está llevando a cabo en medio de fuertes emociones y así lo demostró Attila Fiola, luego de anotar el primer gol en el partido entre Hungría vs Francia en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos en el Puskas Arena de Budapest.

El también jugador del MOL Fehérvár anotó el único gol Hungría en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Roland Sallai dejó el balón cerca del área de Francia y sin dudarlo el jugador fue directo al arco de Lloris, y marcó el gol de la ventaja.

La alegría del defensor húngaro por su gran anotación fue tanta que terminó rompiendo la mesa de una periodista que se encontraba atrás de la cancha cubriendo las incidencia del partido del grupo F de la Eurocopa 2021.

La comunicadora quedó boquiabierta por el festejo desmedido del futbolista pero quienes no se lo dejaron pasar fueron las redes sociales, en donde fue protagonista de una divertida serie de memes.

Francia vs Hungría

Tras la enorme victoria sobre Alemania, Francia se vio cara a cara con Hungría, pero su confianza lo defraudó y perdió puntos al empatar 1-1 en la clasificación a octavos de final de la Eurocopa.

Y es que si bien, los galos insistieron al ataque desde los primeros minutos, tanto Kylian Mbappé y Karim Benzema no encontraron los huecos suficientes para poder marcar una diferencia en el marcador, perdiendo importantes puntos que sin duda harán la diferencia.

Hungría aguantó bien el poderío de los franceses y con una defensa férrea cerraron espacios disponibles. El empate entre ambas selecciones harán que saque los mejor de cada equipo en espera del resultado del partido entre Alemania y Portugal.

Partidos para este 19 de junio en la Eurocopa 2021

Clasificación de la Eurocopa 2021.

La actividad comenzó este sábado 19 de junio a las 8:00 horas (Tiempo del Centro de México) con el Hungria vs Francia que resultaron en un empate de 1-1. Más tarde tendremos el atractivo duelo entre Portugal y Alemania. La jornada sabatina de la Eurocopa 2021 cerrará en el estadio La Cartuja de Sevilla con el España vs Polonia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.