Deportes

Filtran posible nueva camiseta del Club América para la Temporada 2021-22

Filtran posible nueva camiseta del Club América para la Temporada 2021-22

La camiseta que se ha filtrado podría ser el primer uniforme del Club América para la Temporada 2021-22.

Por La Verdad

12/06/2021 08:43

En redes sociales se filtraron imágenes de que la que podría ser la nueva camiseta del Club América para la Temporada 2021-22, las cuales han generado comentarios encontrados entres los americanistas.

El sitio especializado ‘Todo Sobre Camisetas’ destacó que el jersey que se dio a conocer este sábado podría ser el primer uniforme del equipo de Coapa para la próxima temporada, y que de ser cierto el rumor podría presentarse de manera oficial a mediados de este mes.

¿Cómo sería la nueva camiseta del América?

El Club América podría estrenar camiseta en el Apertura 2021.

De acuerdo con las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, el diseño de la nueva camiseta del América incluirá los clásicos colores azulcrema, pero tendrá vivos en color rojo sobre el pecho, que se degradan de forma descendente hasta llegar a un color salmón en grecas en forma de flecha.

Mientras que en el interior de la camiseta está un pequeño bordado que parece un sol, y el logotipo del club parece que estará bordado.

Además, otro de los detalles que destacan son los patrocinadores principales, que verán sus marcas más reducidas y en color azul, en conjunto con los tonos de la camiseta.

América también tendría nuevo uniforme de visita

Este sería el primer uniforme del Club América.

Aunado a las imágenes del primer uniforme, se dieron a conocer detalles del que podría ser el uniforme de visitante del Club América, en el cual domina el azul marino, mientras que en la parte inferior frontal repite el diseño de grecas y un degradado de los mismos tonos.

La camisa tiene vivos en los costados de color amarillo y de este mismo color serán los escudos de los patrocinadores del equipo.

Es importante destacar que hasta el momento estos uniformes no se son los que utilizarían los jugadores de las águilas del América, y que cada año se filtran en redes sociales los posibles jersey de los diferentes equipos de la Liga MX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado