Secciones
¡Filtran pack de conductora de Deportes! (FOTOS + VIDEO Sin Censura)
Deportes

¡Filtran pack de conductora de Deportes! (FOTOS + VIDEO Sin Censura)

Mientras algunos disfrutan del Mundial Rusia 2018, otros deleitan la pupila con el candente pack de esta presentadora de Azteca Deportes

por RubyPerez

¡Filtran pack de conductora de Deportes! (FOTOS + VIDEO Sin Censura)

¡Filtran pack de conductora de Deportes! (FOTOS + VIDEO Sin Censura)

El mundo deportivo se ha visto envuelto en fuertes y candentes polémicas en las que han estado filtrando packs y fotos íntimas; ahora filtraron el pack de una conductora de Azteca Deportes, aprovecharon muy bien el momento perfecto; pues mientras los aficionados disfrutan del Mundial Rusia 2018, otros deleitan su pupila mirando el pack de esta presentadora.

Se trata de la sensual conductora de Los Protagonistas; Patty López de la Cerda a quien le hicieron una buena jugada dejando expuestas fotos bastante íntimas; es decir el pack de la conductora de Azteca Deportes comenzó a circular en redes sociales paralizando el corazón de muchos internautas y seguidores.

Y para que también las disfrutes te dejamos la galería de packs de Patty López de la Cerda:

Visita el link:

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ahora-filtran-grotescas-fotos-intimas-de-conductora-de-azteca-deportes

¿Quieres más de Patty López de la Cerda?

Ahora en video: 

https://www.youtube.com/watch?v=FD-pHoSLTrc

https://laguna.multimedios.com/famosos/adios-zague-filtran-fotos-intimas-de-patty-lopez-de-la-cerda-fotos

Como pudiste observar, en las fotos y los packs, la sexy conductora posa de diferentes maneras; cubriendo sus pezones, abierta de piernas, recostada en la cama con un sensual y candente conjunto de encaje negro. Y claro para no dejar la incógnita, se mostró el tatuaje en letras en cursiva que dicen “Carpe diem”.

La sexy conductora podrá decir ‘misa’ pero con los tatuajes, es probable que no tenga nada a su favor. Dichas imágenes fueron difundidas a través de whatsapp y muchos de los usuarios mencionaron que no se trata de ella, si no de alguna otra que se parece mucho. Si ya viste las imágenes, ¿qué es lo que opinas?

Cabe destacar que no han pasado ni dos semanas del video filtrado del pack de Zague, mismo que estuvo circulando en redes sociales, tales como Twitter y Facebook. Generando una de las mayores polémicas, pues en dicho video el presentador de deportes y ex futbolista enfocaba su miembro erecto haciendo alusión del mismo; lo que tuvo mayor inquietud fue la reacción de su esposa y el sinfín de mujeres que se le han relacionado luego de semejante hecho. El hecho anterior al de Zague fue el de Enrique Garay de quien se habló y dijeron que erróneamente subió sus fotografías a la web. Ahora la polémica de los semis y de los desnudos regresa al ámbito deportivo dejando la mejor tensión entre los aficionados con las fotografías de Patty López de la Cerda.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR