Secciones
Filtran nuevo uniforme de la Selección Mexicana 
Deportes

Filtran nuevo uniforme de la Selección Mexicana 

Este sábado se filtraron a través de redes sociales la que será la nueva piel de la Selección Mexicana, la cual retomará el color blanco en lugar del negro y con vivos en colores tricolor.

por LaVerdad

Filtran nuevo uniforme de la Selección Mexicana 

Filtran nuevo uniforme de la Selección Mexicana 

A pesar de que el futbol a nivel de selecciones se encuentra detenido por el tema de la crisis sanitaria por el Coronavirus, ya se han comenzado a filtrar distintas imágenes sobre los nuevos uniformes de los clubes y representativos nacionales, este sábado se filtró a través de redes sociales la que será la nueva indumentaria de la Selección Mexicana, la cual ha causado gran furor debido a las modificaciones que ha tenido la piel del combinado azteca.

Selección Mexicana
Jersey anterior de la Selección Mexicana

La nueva piel del Tri regresa al color blanco

A lo largo de su historia la Selección Mexicana ha presentado algunas playeras bastante polémicas, las cuales buscan sorprender al público y romper el mercado, por lo cual la nueva camiseta de la selección tricolor promete ser todo un éxito, de acuerdo con las imágenes que se filtraron en las últimas horas, el jersey del tri retomará el color blanco que predominará en prácticamente todo su diseño.

Footy Headlines, famosa página de kits y accesorios de futbol, publicó las primeras fotos del próximo jersey del equipo conducido por Gerardo Martino. "La primera imagen del próximo kit para el hogar de México 2020 se ha filtrado, confirmando nuestros informes anteriores. Como coincide con todo lo que sabíamos antes, es muy probable que esta sea la nueva camiseta 2020 de México", comentaron en el artículo.

Jersey-Selección Mexicana
Andrés Guardado y Rodolfo Pizarro

Más adelante se detalló: "Según una fuente, la camisa será "negra con grecas rosas", esto al menos coincide con nuestra información de color. El patrón de grecas lo haría algo similar al jersey de la Selección México de este año, aunque el color rosa definitivamente le agregaría un borde diferente".Luego de utilizar en 2019 una playera completamente negra con detalles blancos, se agregará un color llamativo: magenta. El mismo le da una tonalidad única y la hace verdaderamente especial, aunque quizás un poco "arriesgada".

Selección Mexicana
La nueva playera es en color blanco

Te puede interesar Jorge Campos revela el secreto de sus coloridos uniformes (VIDEO)

Además, la misma página filtró imágenes de dos tipos de chamarras que siguen la línea de colores del jersey mencionado anteriormente. Cabe recordar, por otra parte, que la indumentaria visitante se publicó oficialmente el pasado 15 de diciembre de 2019. 

Selección Azteca
Chamarra de la Selección Mexicana

Temas

Comentarios