Deportes

Filtran fotos sin censura de periodista de DAZN

Filtran fotos sin censura de periodista de DAZN.

Filtran fotos sin censura de periodista de DAZN.

La famosa periodistas de la cadena DAZN. Diletta Leotta, se ha vuelto viral tras filtrarse unas fotos íntimas en redes sociales.

Por La Verdad

08/05/2020 07:42

La redes sociales se han convertido en la actualidad en una gran herramienta de trabajo, pero también le han jugado malas jugadas a varios personajes del mundo del deporte; la última en ser víctima de los hackers fue una periodista de la cadena DAZN, de quien se filtraron algunas fotos íntimas y que se han viralizado en las últimas horas entre los cibernautas.

La periodista que se vio afectada por los hackers fue la talentosa periodista italiana Diletta Leotta, quien trabaja para la cadena DAZN, en redes sociales se han visto algunas fotos de la nacida en Catania.

Diletta Leotta trabaja para DAZN.

En Europa se habla de las fotografías de la bella reportera italiana Diletta Leotta de 28 años de edad, de quien una persona experta en sistemas encontró fotos privadas y como si nada las compartió en redes sociales en las últimas horas.

Diletta Leotta fue víctima de hackeo con fotos íntimas

La joven periodista de la cadena DAZN se ha vuelto viral en las últimas horas por las fotos íntimas que están circulando en las redes sociales. Diletta Leotta, en la actualidad trabaja para el medio de comunicación inglés y también, es la cara visible DAZN Italia, un canal experto en videos virales de diferentes disciplinas deportivas.

Diletta Leotta en foto íntima.

La primera vez que Diletta Leotta fue protagonista por una situación inusual, fue en un partido de la Serie A de Italia, donde hinchas de Nápoli, lanzaron insultos machistas sobre la comunicadora que realiza su trabajo en las canchas de los estadios italianos; este lamentable hecho hizo que su popularidad aumentara en las redes sociales.

Diletta trabaja para DAZN.

Te Puede Interesar: Diletta Leotta muestra su belleza en pijama desde Instagram (FOTOS)

Diletta Leotta.

Desafortunadamente la situación actual de Leotta, debido a los hackers, es complicada ya que su intimidad se vio vulnerada y por ahora los responsables no aparecen. Diletta Leotta no se ha pronunciado sobre la situación de hackeo que sufrió la periodista de la cadena DAZN.