Secciones
Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala
Deportes

Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala

Las imágenes son muy fuertes y pueden sensibilizar al lector.

por La Verdad

Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala

Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala

¡De no creer! A pesar del dolor e impacto que causó la muerte del futbolitsa Emiliano Sala en el mundo, esta tarde se filtraron fotos de lo que se asume es su cuerpo después de haber sido rescatado del fondo del Canal de la Mancha. 

Las autoridades de la ciudad de Dorset, Inglaterra, informaron que se trataría de alguien que ingresó a la sala, tomó las fotos con su teléfono y se fue, ya que se tenía un alto nivel de confidencialidad entre los forenses, la Policía y los equipos de rescate, quienes recuperaron el cuerpo del fondo del Canal de la Mancha.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, pero luego se retiraron de todas las plataformas, afirmó el diario The Mirror, además de que se inició una investigación para saber quién fue el culpable de filtrar las fotos.

"Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto"

Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", dijo la Policía de Dorset.

En las imágenes se aprecia el rescate de la avioneta donde iba el ex futbolista, quien viajaba a Cardiff desde Nantes, además del cuerpo en la mesa de operaciones, sin cabeza y con el torso abierto, además de otra foto de la cara de una persona, de quien se dice que puede ser Sala, totalmente irreconocible por el tiempo que estuvo debajo del mar.

Temas

  • Futbol
  • Emiliano Sala

Comentarios