Deportes

Filtran el salario real de Lionel Messi en el PSG

Revelan el precio real del argentino en el PSG.

Revelan el precio real del argentino en el PSG.

Este sería el salario real de Lionel Messi en el PSG, únicamente se cumple con los tres años del contrato.

Por Paloma Franco

18/09/2021 08:27

Tras la salida del argentino del FC Barcelona, el Paris Saint Germain (PSG) se aseguró que Lionel Messi se mantuviera al frente el equipo por al menos tres años, situación que logró con un tentativo y millonario contrato, mismo que según rumores, está dispuesto a negociar con tal de mantener al astro argentino.

Este sábado 18 de septiembre se filtró el salario real que el jugador recibirá por el contrato que llevó al jugador a trasladar a su familia a la capital francesa. ¿De cuánto es? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que mientras el Paris Saint Germain está haciendo historia en el mundo del futbol con el argentino, la mala racha llegó para el Barcelona, que se quedó con miles de boletos para la Champions sin Messi.

¿Cuánto ganará Messi en el PSG?

De acuerdo al diario L’Équipe, la estrella del futbol se embolsará un total de 110 millones de euros (130 millones de dólares) de salario si cumple los tres años de contrato. Claro, esta cifra depende de la voluntad y el deseo del propio jugador, pues el último año de dicho acuerdo que sellaron el mes pasado es opcional.

Y es que Messi no recibió ninguna prima por el traspaso al equipo francés, sin embargo si permanece en Parque de los Príncipes hasta el cierre de la temporada 2023/24 tendrá recompensa.

Con la llegada de Messi al Paris Saint Germain, "La Pulga", cobrará un aproximado de 35 millones de euros por temporada. Es decir, 66 euros por minuto, 4 mil por hora y casi 100 mil al día.

¿Cuánto cuesta Lionel Messi en Transfermarkt?

El precio del argentino aumentó tras su llegada al Paris Saint Germain

De acuerdo al portal Transfermarkt, encargado de dar a conocer el precio de las estrellas del futbol, el argentino está cotizado hasta este sábado 18 de septiembre en 80 millones de euros.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el precio y salario de Lionel Messi aumentó tras su llegada al PSG, club que logró revalorizar su contrato de patrocinio tras el fichaje del seis veces ganador del Balón de Oro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también