Secciones
Figura del ManU no soportaba a Cristiano Ronaldo
Deportes

Figura del ManU no soportaba a Cristiano Ronaldo

Gran revelación fue la que salió a la luz en los últimos días, al saber que el astro portugués llegaría a la institución inglesa, sin embargo había alguien que no le cayó bien la noticia.

por LaVerdad

Figura del ManU no soportaba a Cristiano Ronaldo

Figura del ManU no soportaba a Cristiano Ronaldo

Una bomba fue la revelación que se supo en los últimos días, luego que Eddie Johnson, ex juvenil del Manchester United, compartió que Cristiano Ronaldo causó sensación al llegar al club debido a su talento, pero una figura del equipo se quejaba de él y lo externó al club. El ex futbolista recordó en el podcast ‘The Broken Metatarsal’ cómo fue la llegada de Cristiano al United, en 2003, fichado como la nueva joya del futbol con sólo 18 años de edad. Luego de venir del Lisboa de Portugal.

Johnson confesó que la primera vez que vio al portugués en las instalaciones de los Red Devils le llamó la atención su ropa fuera de moda. Recuerdo haberlo visto y pensar ‘¿quién es este niño?’ porque estaba vestido terriblemente. Tenía un cuello de tortuga y jeans ajustados y desteñidos. Alguien me dijo que era Ronaldo, la nueva compra”. Cristiano era muy joven, pero entrenaba con el primer equipo y en un calentamiento de cinco contra dos le hizo inmediatamente un túnel a un jugador y todos notaron que era un futbolista talentoso.

Una bomba fue la revelación que se supo en los últimos días.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Lo confundió tanto que cruzó los pies y lo hizo caer al suelo. Todos nos miramos y pensamos ‘¡qué jugador! y desde ese día había muchas expectativas sobre él”. Sin embargo, en el equipo había alguien a quien no le agradaba mucho jugar con Cristiano Ronaldo al principio debido a que driblaba demasiado: Ruud Van Nistelrooy.

Todos sabíamos que era un talento, que podía cambiar un juego y que fue genial verlo jugar, pero Ruud van Nistelrooy estaba frustrado con él. Ruud estaba acostumbrado a (David) Beckham o (Ryan) Giggs y se quejaba todo el día (de Cristiano)”.

Te puede interesar: TUDN presenta de manera oficial a su nuevo refuerzo (VÍDEO)

Ruud Van Nistelrooy no le agradaba mucho jugar con Cristiano Ronaldo.

El ex jugador asegura que lo que ayudó mucho a CR7 fue el apoyó del técnico Sir Alex Ferguson, quien era como su papá, pues con su verdadero padre tuvo un distanciamiento y murió cuando él era muy joven.

Creo que el entrenador asumió ese papel y esa es una de las principales razones por las que logró sacar lo mejor de él. Le bromeamos al respecto, le dijimos ‘aquí está papá’”.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios