Deportes

Figura de la WWE muere por causas pulmonares

Figura de la WWE muere por causas pulmonares.

En un comunicado en redes sociales se dio a conocer la causa del fallecimiento de una figura de la lucha libre de los Estados Unidos.

Por La Verdad

27/12/2020 09:03

Este sábado el gladiador Brodie Lee, una de las más grandes estrellas de la WWE, perdió la vida a la edad de 41 años, así lo dieron a conocer en Estados Unidos a través de comunicados en redes sociales y el mundo de la lucha libre de aquel país se viste de luto tras su pérdida.

También figura de la AEW (All Elite Wrestling), de nombre real JOn Huber, hace no mucho tiempo fue Campeón TNT de la AEW al doblegar en un combate intenso a Cody Rhodes; pero desde el pasado mes de octubre del año presente dejó de aparecerse en los escenarios de la empresa mencionada.

Muere Brodie Lee a los 41 años

El luchador Brodie Lee el pasado mes de marzo del presente 2020, dejó la empresa WWE por una falta de oportunidades, en dicho sitio su personaje era llamado Luke Harper, pero no pudo tomar en un tiempo un rol protagónico como lo hubiera deseado.

Minutos después de anunciado su fallecimiento, su esposa Amanda Huber dio a conocer que el luchador falleció a causa de una afección pulmonar no relacionada con covid-19. Al experimentado luchador además de su señora esposa le sobreviven un par de hijos, Brodie y Nolan.

Te puede interesar: El Catedrático muere a los 83 años ¡Lucha Libre de luto!

De momento es lo que se sabe sobre el fallecimiento de Brodie Lee, quien fuera un luchador de la WWE y de la AEW, en caso de tener más detalles sobre su muerte; La Verdad Noticias los dará a conocer.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.