Secciones
Figura de Monterrey NO CIERRA la puerta a Tigres.
Deportes

Figura de Monterrey NO CIERRA la puerta a Tigres

A pesar de militar en el equipo del Monterrey, el futbolista guaraní Celso Ortíz, no le diría que no a jugar con los Tigres.

por LaVerdad

Figura de Monterrey NO CIERRA la puerta a Tigres.

Figura de Monterrey NO CIERRA la puerta a Tigres.

Una de las grandes rivalidades dentro de la Liga MX es la que existe en el norte del país entre el cuadro de los Tigres y el Monterrey, cada que se enfrentan se divide la gente en dicha región por el llamado ‘Clásico Regio’. De forma reciente y causando gran polémica, el mediocampista paraguayo Celso Ortíz no le cerraría la puerta a un posible fichaje con el equipo felino; situación que pudiera molestar a gran parte de la fanaticada del cuadro de los Rayados.

Para los aficionados que uno de los futbolistas de su equipo predilecto cambie de casaca por la del odiado rival, es algo imperdonable; a lo largo de esta historia han habido futbolistas que han militado en ambas instituciones y pocos los que han logrado ser bien recibidos por una y otra hinchada.

Celso Ortíz.
Celso Ortíz.

Ortíz no ve mal jugar en Tigres

El futbolista guaraní Celso Ortíz de 31 años de edad tuvo una entrevista recientemente el jugador de la escuadra del Monterrey aseguró ante un cuestionamiento que en caso de que en algún momento tuviera alguna oferta del equipo de los Tigres, no tendría problema alguno en poder aceptar una propuesta para dejar las rayas de los de La Pandilla y vestir la casaca del equipo felino.

"Es una buena propuesta. Al fin y al cabo, somos jugadores y vivimos de esto. No le cierro las puertas a nadie, pero estoy muy agradecido a Rayados. Me debo bastante a ellos".

Te Puede Interesar: En América Federico Viñas sube su costo y Nico Castillo se desploma

El jugador paraguayo manifestó que la carrera del futbolista es compleja y si se debe cambiar de equipo aunque sea un rival, lo deben hacer por ser profesionales y que los giros sin inesperados. El sudamericano llegó a la Liga MX para la escuadra de los Rayados de Monterrey en el pasado mes de julio de 2016 y desde entonces en repetidas ocasiones a enfrentado a los Tigres.

Temas

Comentarios