Deportes

Fernando Tatis Jr. regresa más explosivo que nunca y lanza un cuadrangular

Fernando Tatis Jr. regresa más explosivo que nunca y lanza un cuadrangular

Tras 10 días fuera por lesión, la superestrella, Fernando Tatis Jr. regresó al campo para pegar un cuadrangular, en una serie que merecía tenerlo.

Por Yulsi Magaña

17/04/2021 08:11

Antes de lo esperado, los Padres trajeron de vuelta a uno de sus jugadores lesionados antes de lo esperado, Fernando Tetis Jr., pero la super estrella demostró que ya se encuentra bien de su lesión luego de 10 días fuera.

Fernado Tatis ofreció un gran espectáculo y en la parte baja de la quinta entrada demolió una bola rápida de Walker Buehler, enviándola a 410 pies proyectados por Statcast al jardín central directo, un jonrón de ventaja para dar a los Padres una ventaja de 2-1

San Diego no se adelantó por mucho tiempo y los Dodgers anotaron tres carreras en la parte alta de la sexta, incluido un par en una jugada en la que Tatis cometió un error de lanzamiento después de hacer una parada en picada.

En La Verdad Noticias no podemos dejar pasar el hecho que Tatis ha pasado el mínimo de 10 días en la IL por una dislocación de su hombro izquierdo causado en un swing.

Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, conecta un jonrón durante la quinta entrada contra los Dodgers de Los Ángeles.

Tatis ha tenido siempre un don para lo dramático, y el viernes por la noche no fue para nada la excepción y presentó el escenario: el primer juego entre Los Padres de San Diego y los Dodgers esta temporada después de un invierno de ida y vuelta.

Así se vivió el juego de pelota con Tatis

Un Petco Park estridente, recientemente actualizado al 33 por ciento de su capacidad, estalló con el jonrón de Tatis, mientras golpeaba enfáticamente su pecho mientras rodeaba la primera base, para después dejarnos ver su tradicional salto alrededor de la tercera.

De hecho el jardinero central de los Padres, Trent Grisham dijo de Tatis: “Es un jugador que cambia el juego, como estoy seguro de que todos saben. Estamos emocionados de tenerlo de regreso. Es muy dinámico y está muy emocionado de regresar. Estamos emocionados de tenerlo en la alineación”.

Y es que Los Padres optaron por el utility Tucupita Marcano para dejar espacio a Tatis en el roster. Ya que estaban pendientes de la naturaleza desgarradora de la lesión que había sufrido.

Pero como Tatis pasó logró superar una serie de pruebas uno o dos días después de la lesión, lo que lo convenció a él y al club de que la cirugía no sería necesaria y como los médicos aseguraron a los Padres que Tatis no podría dañar más el hombro jugando y solo necesitaba un breve período de descanso y recuperación, ya regresó al juego.

Pero el gerente general de Los Padres ha sido más cauteloso y dijo que Tatis ha tenido problemas en el hombro en el pasado y existe el riesgo de una mayor dislocación. “Si eso volviera a suceder, la posibilidad de una cirugía volvería a estar sobre la mesa”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.