Deportes

Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán La Palma

Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán La Palma

Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán La Palma

En medio de la erupción del volcán en la isla española, Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán La Palma.

Por Yulsi Magaña

22/10/2021 08:58

Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán de la isla española, La Palma, al subastar uno de sus cascos, el cual utilizará el piloto español este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos.

La erupción del volcán Cumbre Vieja llevó a que más de 5 mil personas evacuaran de emergencia debido a la peligrosidad que este representaba.

La Verdad Noticias informó sobre la erupción del volcán La Palma, el cual comenzó arrojar lava y ceniza, desde aquel momento ha pasado un mes desde que el volcán despertó su furia.

Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán

El casco de Fernando Alonso, piloto de la F1, será subastado.

Ante los daños por la erupción, Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán, por lo que se anunció que uno de sus cascos será subastado para ayudar a las personas afectadas.

Cabe mencionar que la parte posterior del casco lleva el dibujo del volcán expulsando lava, la forma de un corazón, plátanos en las franjas amarillas y el nombre de la isla canaria en la zona inferior.

Subasta de Fernando Alonso será en noviembre

Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán.

A principios de noviembre, el bicampeón del mundo subastará su casco con el objetivo de ayudar con la recaudación a los afectados por la erupción volcánica.

Fernando Alonso en sus redes dijo: "Tenemos mucho cariño a esta isla en España, es un destino muy turístico y mi exmujer era de las Islas Canarias, con lo cual tengo una fuerte conexión con ellos. Todo lo que está pasando con el volcán, que está quitando las casas y los terrenos a muchas personas allí, destruyendo sus vidas, me ha hecho llevar este casco".

Pero, además que Fernando Alonso, piloto de la F1, ayudará a damnificados del volcán, en las próximas horas tiene previsto presentar la plataforma en que la gente podrá donar dinero y el casco será subastado posteriormente para recaudar más fondos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!