Deportes

Fenerbahce rinde increíble homenaje a pareja de ancianos aficionados (VIDEO)

Fenerbahce rinde increíble homenaje a pareja de ancianos aficionados (VIDEO)

El señor Mümtaz y la señora Ihsan fueron homenajeados por el Fenerbahce con una emotiva escena.

Por La Verdad

14/12/2020 03:30

El conjunto del Fenerbahce se ha robado los reflectores de los medios internacionales, luego de que este fin de semana llevó a cabo un homenaje a una pareja de aficionados de la tercera edad, quienes se han vuelto una sensación durante las últimas horas.

De acuerdo con información presentada en varios medios de comunicación, esta peculiar pareja solía acudir a cada uno de los partidos de la escuadra amarilla al estadio de fútbol, en donde incluso ya eran conocidos como el tío Mümtaz y la tía Ihsan.

La pareja logró llamar la atención, luego de ser captados en un de las filas del Estadio Sükrü Saracoglu, sin embargo, hace unos años el tío Mümtaz fue el primero en perder la vida y aún así su esposa continuaba con su tradición, aunque sin la misma sonrisa debido a que no estaba junto a su esposo.

La tía Ihsan murió la semana pasada

Lamentablemente debido a la pandemia el estadio cerró sus puertas y la señora Ihsan no podía acudir a los partidos y recientemente se dio a conocer que su estado de salud empeoró y murió durante esta semana.

Ahora la pareja es representada con figuras de cartón tamaño real y son colocadas en los asientos que ocuparon durante años y el club compartió el emotivo momento para sus seguidores.

Aunque fueron homenajeados antes de un partido frente al Yeni Maltyaspor, la suerte de los abuelitos no rindió frutos ya que el marcador terminó 3-0 en contra del Fenerbahçe, pero la imagen quedará en la memoria de todos los aficionados.

Mesut Özil podría llegar al Fenerbahçe

En los últimos días se ha intensificado el rumor de la posible llegada de Mesut Özil al Fenerbahce, quien presuntamente dejaría al Arsenal durante el próximo mercado de  fichajes de invierno.

Te recomendamos Premier League ABRE ESTADIOS a los Aficionados con medidas sanitarias previas

De esta forma, en caso de que se concrete su traspaso al Fenerbahçe, Özil dejaría atrás una historia de ocho años en los que disputó 277 partidos, marcó 47 goles y dio 70 asistencias.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también