Deportes

Félix Verdejo, el boxeador acusado de secuestrar y matar a su novia embarazada

Félix Verdejo, el boxeador acusado de secuestrar y matar a su novia embarazada

Félix Verdejo permanecerá detenido en Estados Unidos tras ser señalado por el secuestro y muerte de su amante embarazada

Por Elizabeth Trujillo

03/05/2021 04:31

Félix Verdejo, boxeador puertorriqueño que radica en Estados Unidos, está siendo investigado como presunto responsable del secuestro y muerte de una mujer embarazada, con quien mantenía un romance extramarital.

De acuerdo a los reportes de La Verdad Noticias, el boxeador se entregó a las autoridades tras identificarse el cuerpo de la víctima como Keishla Rodríguez y ser señalado por la madre de la joven como su pareja sentimental y posible abusador.

La Oficina del Fiscal de Estados Unidos confirmó que Verdejo se enfrenta a cargos de secuestro, feminicidio y robo de un automóvil "con resultado de muerte y de matar intencionadamente a un niño no nacido".

Félix Verdejo era infiel a esposa con víctima

Verdejo se entregó a las autoridades por asesinato de su amante

El puertorriqueño está casado con Eliz Marie Santiago Sierra con quien comparte una hija, pero mantenía un romance con Keishla Rodríguez de 27 años de edad, a quien conocía desde la secundaria.

La madre de la joven declaró que su hija le llamó el jueves pasado para decirle que se encontrará con el boxeador para mostrarle los resultados de su prueba de embarazo. Rodríguez tenía un mes de gestación.

La madre de Keishla Rodríguez le pidió a la joven tener cuidado durante su encuentro debido a episodios de violencia de parte del boxeador que había ocurrido en el pasado, además Verdejo ya había dicho a la joven que no deseaba tener al bebé.

La muerte de Keishla Rodríguez

Keishla Rodríguez tenía un mes de embarazo cuando fue asesinada

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló que tras su secuestro, Keishla Rodríguez fue golpeada, drogada y finalmente arrojada desde un puente. El agresor habría golpeado a la joven en el rostro y le inyectó una sustancia no identificada.

Félix Verdejo habría atado de pies y brazos a la joven con un alambre, le disparó para después amarrar un bloque al cuerpo que arrojó de un puente. El boxeador fue identificado por un testigo cuya identidad no se ha revelado pero que asegura haber colaborado en el delito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.