Secciones
Faustino Asprilla dona despensas en Colombia
Deportes

Faustino Asprilla dona despensas en Colombia

El ex seleccionado colombiano, Faustino Asprilla quien jugó en el fútbol mexicano con el Atlante, donó despensas en Colombia para luchar contra el coronavirus

por La Verdad

Faustino Asprilla dona despensas en Colombia

Faustino Asprilla dona despensas en Colombia

El exjugador colombiano, Faustino Asprilla quien ganó cinco títulos con el Parma Football Club y fuera parte de la gran generación de futbolistas de su país de finales de la década de 1980 y comienzos de los noventa, se sumó al apoyo de los más necesitados en su natal colombia y donó despensas a nombre de su empresa para continuar contra la lucha del coronavirus.

Ante la difícil situación que viven muchas personas en su natal colombia por la situación del coronavirus, el mítico Faustino Asprilla salió a las calles para ayudar a las personas que se encuentran en una difícil situación económica y que han solicitado ayuda para poder continuar en cuarentena y poder tener alimento en sus hogares.

  • "Ojalá poder darle 'mercado' a todos los que necesiten, yo no soy capaz de dormir sabiendo que hay tanta hambre; el hambre es la peor sensación que alguien puede sentir, yo no quería subir esto, pero quiero que vean, que sí hay necesidad y hay que dar más”, mencionó.

Asprilla fue a los barrios más pobres de de Tulúa municipio colombiano ubicado en la región central del departamento del Valle del Cauca para entregar las despensas.

Te puede interesar: Ex jugador del Cruz Azul dona playera para combatir el coronavirus (VÍDEO)

."Lo hago para agradecerles todo su apoyo, para que vean que estoy con ellos", comentó.

Asprilla jugó en México con el Atlante

Faustino Asprilla jugó con el Atlante
Faustino Asprilla jugó con el Atlante

En 2000 estuvo desempeñándose como delantero del Palmeiras, club con el que participó en eventos internacionales, como la Copa Mercosur, la Libertadores de América y la Intercontinental de Clubes.

En 2001 sus derechos deportivos fueron comprados por el Atlante, equipo del fútbol mexicano. Luego vuelve a Colombia a jugar por Atlético Nacional hasta fines del año 2002.

Temas

Comentarios