Secciones
Fátima Crisanto convocada a Selección Nacional
Deportes

Fátima Crisanto convocada a Selección Nacional

La joven chetumaleña consiguió el décimo campeonato nacional consecutivo en Luchas Asociadas  

por La Verdad

Fátima Crisanto convocada a Selección Nacional

Fátima Crisanto convocada a Selección Nacional

Este martes viajará a la ciudad de Buenos Aires, Argentina la campeona nacional Fátima Crisanto Ayil al Campeonato Panamericano Senior 2019, que se llevará a cabo del 15 al 22

de abril y es el último clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019.

Convocada por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) Fátima Crisanto campeona nacional de la especialidad, ha logrado convertirse en seleccionada nacional por su disciplina teniendo una importante participación a nivel internacional en su división.

“Es un orgullo para Quintana Roo y un ejemplo de tenacidad para la comunidad deportiva y futuras generaciones” señaló Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).  

 

Tal vez te interese: Estos son los equipos que pueden ascender a la Liga MX

La oriunda de la comunidad de Calderitas de Chetumal Quintana Roo, consiguió la oportunidad tras ser consistente a sus esfuerzos que le llevaron a ser once veces campeona de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil. 

Fátima Crisanto convocada a Selección Nacional.

Es por ello que le ha valido ser convocada una vez más a la selección mayor para buscar su pase a los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019.

La atleta quintanarroense viajará con la Selección Nacional este martes 16 de abril a la ciudad de Buenos Aires Argentina, en donde inicia su aventura para buscar llegar a Tokio 2020.

Temas

Comentarios

Te puede interesar