Secciones
Fans del Wolverhamton hacen disturbios en la Europa League
Deportes

Fans del Wolverhamton hacen disturbios en la Europa League

El enfrentamiento entre los aficionados del Wolves y el Standard ocasionó que los policías les lanzaran balas de goma, por el tenso ambiente en Porto, Portugal.

por LaVerdad

Fans del Wolverhamton hacen disturbios en la Europa League

Fans del Wolverhamton hacen disturbios en la Europa League

En un ambiente de tensión y disturbios ficionados del Wolverhampton y del Standard de Lieja belga protagonizaron una ola de conflicto en la ciudad portuguesa de Porto, a la que se desplazaron antes de acudir a los partidos de la Europa League contra el Sporting de Braga y el Vitória Guimarães, respectivamente, por lo que las autoridades intervinieron.

La multitud cada vez se hacía más extensa, por lo que los enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos obligaron a la policía portuguesa a disparar balas de goma para dispersarles, como muestran varios vídeos publicados en redes sociales.

El hecho sucedio en Porto, Portugal

Además ante las resistencias de ambos equipos, los hinchas provocaron anomalías en negocias de la ciudad así como también daños en las terrazas de al menos dos restaurantes y una quincena de personas fueron identificadas por la policía, según medios locales.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por su parte el alcalde de Porto, Rui Moreira, expresó su "preocupación" con los disturbios en un comunicado, en el que solicitó un refuerzo de medios y pide al ministro de Administración Interna, Eduardo Cabrita, que "abandone el negacionismo" sobre los problemas de seguridad en la ciudad. La situación hasta el momento mantiene detenidos a más de 35 aficionados de ambos clubes.

Hasta el momento mantiene detenidos a más de 35 aficionados

El Wolverhampton juega en el estadio del Sporting de Braga y el Standard de Lieja lo hará por la noche en el feudo del Vitória Guimarães, en dos partidos de la Fase de Grupos de la Europa League.

Te puede interesar: Vandalizan estatua de Zlatan en Suecia

Cabe mencionar que en el grupo F, Arsenal tiene el mando de la tabla con 10 unidades, mientras en el segundo peldaño se encuentra el Standard de Lieja con seis, Frankfurt ocupa el tercer sitio y el Guimarães al fondo con tan solo una unidad.

Arsenal tiene el mando de la tabla con 10 unidades, en el grupo F.

Por su parte en el grupo K,  Sporting de Braga ocupa la primera posición con 10 unidades, mientras que Wolverhampton le sigue con nueve, el Slovan Bratislava en el tercer puesto con cuatro y Besiktas quien no ha sumado ni una sola unidad.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios