Secciones
Fans del Manchester United tumban un fichaje y amenazan con vaciar el estadio
Deportes

Fans del Manchester United tumban un fichaje y amenazan con vaciar el estadio

El Manchester United no atraviesa su mejor momento en la actualidad, y los fans se lo hace saber a los dueños pidiendo su marcha.

por MarcosGuillen

Fans del Manchester United tumban un fichaje y amenazan con vaciar el estadio

Fans del Manchester United tumban un fichaje y amenazan con vaciar el estadio

Hace unos días se hablaba de que el Manchester United había enviado una oferte de ocho millones de euros para contratar a Marko Arnautovic, delantero de 33 años que juega para el Bologna de la Serie A italiana, aunque esto se canceló por amenazas de los aficionados.

Varios medios en Inglaterra indican que un abonado con más de 30 años continuos amenazó que, de concretarse el traspaso, el cancelaría su suscripción, y así se lo hicieron saber al equipo otros miles de fans, quienes se encuentran molestos con la directiva.

Esto debido a que el delantero no es del nivel que el club esperaría, sumado a que en su momento fue cuestionado por algunas afirmaciones racistas que lo hicieron tener problemas con la Premier League, cuando jugaba para el West Ham.

Aparte de que han perdido el tiempo intentando fichar a Frenkie de Jong, quien no accedió a dejar el Barcelona por un mejor contrato, debido a que el United no disputará la Champions League y tiene un futuro incierto aún con este nuevo entrenador.

Llaman a vaciar Old Trafford

Los Glazers no son queridos por los fans

Los mismos aficionados del equipo inglés se mostraron hartos por el manejo de la familia Glazer y el saqueo que alegan se hace contra el club, por lo cual pidieron dejar vacío el estadio durante el partido contra el Liverpool, para mostrarles el descontento.

En caso de que Old Trafford quede vacío, sería una señal más de la mala relación que sostienen los fans con la junta directiva; ahora incluso se manejan las propuestas de un grupo de empresarios encabezados por un exdirectivo del United, que quiere sacar a los dueños actuales.

Te puede interesar: Manchester United va por el fichaje de un jugador del Wolverhampton

Jugadores del Manchester United piden la salida de CR7

CR7 estaría fuera del United

El delantero portugués lleva algunos meses descontento con el club, luego de certificar que no participarían en la Champions League, por ello, pidió su salida del club y se ha aferrado a ello, incluso su entrenador lo criticó por sus acciones en un partido amistoso, como te contamos en La Verdad Noticias.

Por estas razones, varios de sus compañeros se pronunciaron a favor de la salida de Cristiano Ronaldo, ya que no aporta nada bueno al Manchester United en estos momentos, pues no tiene una buena actitud y el equipo sigue sin fichajes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios