Deportes

Fan de Checo Pérez se la ingenia para conseguir su autógrafo

La acción quedó captada en vídeo.

La acción quedó captada en vídeo.

Un fan del Checo Pérez consiguió un autógrafo del piloto y para ello tuvo que hacer una gran maniobra.

Por Enrique Puerto

23/10/2021 04:36

No cabe duda que el Checo Pérez es uno de los mexicanos más seguidos del mundo y miles de fanáticos darían lo que fuera por tener un autógrafo del piloto.

La acción de un fan y su ingenio por obtener un autógrafo del piloto se ha vuelto viral en redes y tanto así que el propio Checo lo compartió en sus redes sociales.

El piloto, quien consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Turquía, se prepara para su próxima carrera y en la que sus miles de fanáticos estarán a la expectativa.

Fan del Checo Pérez se vuelve viral 

Un fanático del mexicano Sergio Pérez, se las ingenió para tener a toda costa un autógrafo del piloto de la Red Bull Racing, teniendo que bajar una gorra desde las alturas con una cuerda

"Buena atrapada. Máxima puntuación por iniciativa", escribió la cuenta de Twitter de Red Bull Racing, misma que subió el video.

Este hecho ha cautivado a los internautas, quienes se hacen a la idea el enorme valor del mexicano con los fanáticos de las carreras de auto y mismos que lo mantienen como uno de los grandes favoritos.

¿Cuándo compite Sergio Pérez?

¿Cuándo compite Sergio Pérez?

Sergio Pérez correrá en las calles de la CDMX el 3 de noviembre para promover el Gran Premio de México que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 7 de noviembre.

“Acompaña a ‘Checo’ en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021”, anunció la escudería a través de su cuenta de Instagram.

El Checo Pérez ha tenido uno de sus mejores años en cuanto a carrera deportiva corresponde, pues luego de ganar el GP de Azerbaiyán le siguió un gran tercer puesto en el de Turquía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!