Deportes

Familia de Neymar lo defiende tras ataques por su “sobrepeso”

La familia salió en defensa del futbolista brasileño.

La familia salió en defensa del futbolista brasileño.

Neymar fue víctima de las redes sociales tras ser exhibido en sus vacaciones en Ibiza. 

Por Enrique Puerto

05/08/2021 04:28

Luego de que hace unos días las redes sociales se le fueran encima a Neymar, la familia del futbolista salió a defenderlo, argumentando que se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa América 2021.

Tres semanas después, el delantero del PSG se encuentra tomando unas vacaciones en Ibiza, según fotografías filtradas en la red.

Como recordarás, las vacaciones se le dieron después de participar en la Copa América donde la selección de Brasil cayó ante la de Argentina.

Familia lo defiende de críticas por sobrepeso

Incluso su físico causó memes.

La familia del deportista saltó a defenderlo tras las recientes críticas que recibió en redes sociales por su físico, asegurando que es normal porque se encuentra de vacaciones y que en lo absoluto debería preocupar a la afición del PSG.

“Está pasando las mismas vacaciones que siempre. No os preocupéis, que estará listo para pelear con el PSG”, informaron.

Y es que la familia espera que con sus declaraciones, los ánimos de los aficionados se calmen y dejen trabajar al futbolista en su etapa de recuperación cuando así sea necesario. 

Fotos del cambio físico de Neymar

Así lucía antes de sus vacaciones en Ibiza

Previamente en La Verdad Noticias te informamos que el futbolista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, pero más allá de eso, lo que llamó la atención fue el físico del delantero del PSG.

Otro de los puntos que ha salido a luz en estos momentos, relacionan al futbolista del PSG con el ahora ex del Barcelona, Leo Messi, ya que ahora que se anunció su salida del club, muchos esperan que llegue a la directiva del París. 

Asimismo se especula que tras la reunión de Neymar con Messi, el brasileño lo incentivó para que dejara al club Barcelona y fichara en la próxima temporada con el PSG.

Lee también