Secciones
Fallece Villano III, la Lucha Libre se viste de luto
Deportes

Fallece Villano III, la Lucha Libre se viste de luto

Hace unos minutos la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó la muerte de “El Rey Arturo”, quien falleció este martes 21 de agosto.

por La Verdad

Fallece Villano III, la Lucha Libre se viste de luto

Fallece Villano III, la Lucha Libre se viste de luto

El Consejo Mundial de Lucha Libre, lamentó en su cuenta oficial el Twitter el sensible fallecimiento de Arturo Díaz Mendoza, Villano III, informando que el suceso de dio este martes 21 de agosto.

DESCANSE EN PAZ “EL REY ARTURO”

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el sensible fallecimiento del gran Arturo Díaz Mendoza ocurrido este martes 21 de agosto. Todo un emblema de la lucha libre mexicana que luchó con el nombre del Villano III.”, escribieron en la cuenta de Twitter.

A través de una imagen en la que se ve al luchador, escribieron un emotivo mensaje para dejar claro que Villano III dejará grandes recuerdos en la memoria de la gente que disfruta de la Lucha Libre.

El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Villano III quien tuvo una destacada trayectoria como luchador profesional brindando batallas que quedarán eternamente grabadas en la mente de los aficionados”, se lee en la imagen.

Villano III, un legendario de la Lucha Libre

“El Rey Arturo” falleció este martes a los 66 años de edad, decidió retirarse en el 2015 debido a distintos problemas físicos, luego de 4 décadas dedicado a la Lucha Libre. Arturo Díaz Mendoza, pertenecía a una de las dinastías más famosas de la lucha libre mexicana, pues era hijo de José “Ray Mendoza” Díaz. Hermano de Jesús Díaz, Villano I; José Alfredo Díaz, Villano II; Villano IV y Raymundo, Villano V.

Temas

Comentarios