Secciones
Fabián pensará propuesta de Chivas, aunque quiere seguir en Europa
Deportes

Fabián pensará propuesta de Chivas, aunque quiere seguir en Europa

Después de que se diera a conocer que Marco Fabián ya no entraba en los planes del Eintracht Frankfurt, Chivas y un equipo de Turquía buscan sus servicios.

por LaVerdad

Fabián pensará propuesta de Chivas, aunque quiere seguir en Europa

Fabián pensará propuesta de Chivas, aunque quiere seguir en Europa

El sueño europeo del atacante mexicano Marco Fabián no acabará con su partida del Eintracht Frankfurt, ya que el volante se encuentra buscando opciones para continuar en el Viejo Continente.

Aunque tiene en puerta la invitación de volver a Chivas después de que se diera a conocer que en Frankfurt ya no entra en planes, el tapatío se quedará en espera para ver si se genera alguna otra opción en algún conjunto europeo, afirmó una fuente cercana al futbolista a Mediotiempo.

Marco Fabián

Fabián, que tiene 29 años, realizó su debut en el Frankfurt en el 2016 y con el pasado entrenador, Niko Kovac tuvo participación, aunque el director técnico se fue al Bayern Munich y en sustitución arribó el austriaco, Adi Hütter, quien en la semana afirmó que no tiene en planes al mexicano.

"Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido", comentó el austriaco, además de enviar al mexicano con el equipo suplente.

Chivas lo quiere de vuelta

A las horas de anunciar la noticia, Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo y director
general del Grupo Omnilife- Chivas admitió que el futbolista tiene las puertas abiertas, y que pensarían su probable llegada.

“Hay que escuchar primero al jugador, cuáles son sus planes, qué le dicen los representantes sobre su situación y si tiene una oportunidad en Europa o Estados Unidos. Yo creo que si es en México, debería volver a Chivas, Cardozo también aprueba. La noticia es muy fresca y hay que dejar que pase un poco para hablar con él y analizar si es la persona adecuada”, expresó Vergara Zatarain.

Amaury Vergara

El Eintracht se hizo de los servicios de Fabián en diciembre del 2015 y ahora están buscando su acomodo; en Turquía, el Besiktas ya se puso como candidato para llevárselo, de acuerdo a información de medios de aquel país.

Temas

Comentarios