Deportes

FOTOS: Mariazel y Carolina Padrón, duelo de ESCOTES en Instagram

FOTOS: Mariazel y Carolina Padrón, duelo de ESCOTES en Instagram.

FOTOS: Mariazel y Carolina Padrón, duelo de ESCOTES en Instagram.

Mariazel de TUDN y Carolina Padrón de ESPN, se han convertido en las favoritas de Instagram y del mundo del deporte.

Por La Verdad

26/03/2020 01:08

El mundo de la televisión deportiva tiene un par de conductoras que se han convertido en favoritas de los amantes del deporte, ambas son extranjeras, una de ellas española y la otra venezolana; se trata de Mariazel de TUDN y Carolina Padrón de ESPN; ambas a pesar de ser originarias de otro país; se han enamorado de México y han echado raíz en un complejo ámbito y además de que los seguidores de este par de talentosas presentadoras se han cautivado con sus conocimientos y belleza que suelen presumir en la pantalla chica y en sus cuentas oficiales de Instagram

Mariazel y Carolina Padrón, duelo de ESCOTES en Instagram.

Mariazel es una de los principales talentos de TUDN, empresa en la que ya tiene varios años y que a pesar del recorte de personal que hubo recientemente; fue una de las que se quedó en la empresa y que engalana con sus conocimientos y belleza los espacios deportivos de Televisa. De 39 años de edad y procedente de España, es una de las mujeres del mundo deportivo en nuestro país más carismáticas en Instagram y sabe la manera de deleitar a sus seguidores. 

Por su parte la bella Carolina Padrón de 37 años de edad nació en la ciudad venezolana de Maracaibo. Desde su llegada a la cadena de ESPN se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros y también de sus fans. Su carisma y manera de defender la postura deportiva en los programas que aparece, hacen que tenga una gran interacción en sus cuentas oficiales. 

Algo que tienen en común Mariazel de TUDN y Carolina Padrón de ESPN, es que ellas no suelen lucir atuendos muy ajustados, diminutos o muy llamativos como algunas de sus colegas; pero saben la manera perfecta para lucir sus atributos en su cuenta de Instagram y en los programas en los que suelen aparecer. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Mariazel y Carolina Padrón, duelo de ESCOTES en Instagram.

Te Puede Interesar: Carolina Padrón de ESPN presume ESCOTAZO en Instagram (Fotos)

Por ello te hemos compartido algunas de sus mejores fotos en Instagram de Mariazel y Carolina Padrón, luciendo algunos escotes que han provocado la algarabía de sus seguidores en dicha red social. 

Mariazel y Carolina Padrón, duelo de ESCOTES en Instagram.