Secciones
FOTOS: Jugador del Bayern Múnich sufre APARATOSO CHOQUE en la nieve.
Deportes

FOTOS: Jugador del Bayern Múnich sufre APARATOSO CHOQUE en la nieve

El defensor central del Bayern Múnich de 31 años de edad, Boateng, sufrió un aparatoso accidente de auto y según el reporte no sufrió lesiones. 

por LaVerdad

FOTOS: Jugador del Bayern Múnich sufre APARATOSO CHOQUE en la nieve.

FOTOS: Jugador del Bayern Múnich sufre APARATOSO CHOQUE en la nieve.

De momento el mundo del deporte se encuentra paralizado por la pandemia del coronavirus, lo que hace que los clubes de futbol y sus futbolistas en estricta teoría debían mantenerse aislados en sus hogares; sin embargo este miércoles se dio a conocer que una de las máximas figuras del Bayern Múnich sufrió un aparatoso accidente automovilístico al chocar su lujoso auto en la nieve. 

El jugador del Bayern Múnich que sufrió el accidente aparatoso fue el defensor Jerome Boateng, quien de igual manera es jugador de la Selección de Alemania. El accidente automovilístico que sufrió el zaguero de 31 años de edad ocurrió en la autopista A9 del país teutón. 

Debido a que en Alemania el gobierno aún no aplica medidas tan severas sobre el distanciamiento social ante el Coronavirus, Boateng se disponía a visitar a su hijo, cuando perdió el control y se estrelló contra las barras de protección del camino.

Jugador del Bayern Múnich sufre APARATOSO CHOQUE en la nieve.
Jugador del Bayern Múnich sufre APARATOSO CHOQUE en la nieve.

Boateng sufre accidente automovilístico en Alemania

La cadena alemana “TVO” tuvo acceso al reporte policiaco del accidente automovilístico del central del Bayern Múnich, quien no tuvo una lesión de manera sorprendente y lo que estimaron es que los daños materiales ascienden a los 25 mil euros. 

Los usuarios de Twitter se preocuparon por el estado físico del futbolista y de inmediato comenzaron a investigar. Así mismo el Bayern Múnich no ha emitido un comentario al respecto sobre este tema.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: David Alaba a un paso del Real Madrid o Barcelona

El futbol en Alemania se encuentra detenido debido a la pandemia del coronavirus, de momento al igual que otras latitudes no se tiene una fecha concreta para retomar las actividades habituales. A pesar de ello los jugadores se siguen ejercitando en sus hogares para tratar de no perder la forma física para cuando sea necesario el volver a las actividades. 

Temas

Comentarios