Secciones
FOTOS: Ángel Di María VOLVERÍA a Rosario Central.
Deportes

FOTOS: Ángel Di María VOLVERÍA a Rosario Central

Luego de la suspensión en su mayoría de las ligas del mundo por el coronavirus, el volante Ángel Di María posó con la camisa de Rosario Central

por LaVerdad

FOTOS: Ángel Di María VOLVERÍA a Rosario Central.

FOTOS: Ángel Di María VOLVERÍA a Rosario Central.

El futbolista argentino Ángel Di María surgió de las fuerzas básicas del conjunto de Rosario Central, actualmente milita en el PSG de Francia, de forma reciente por la suspensión del futbol en casi todas las latitudes del mundo; el sudamericano de 32 años de edad posó con la camisa del club de sus amores y con ello ilusiona a los fanáticos del conjunto ‘La Academia’ con una posible vuelta al futbol de su país. 

Y es que el extremo zurdo no lució cualquier camisa de Rosario Central, lo hizo posando con la actual indumentaria con la que el equipo juega. Además el ‘Fideo’ estuvo con su esposa Jorgelina Cardoso, sus hijas Mía y Pía; con la playera del equipo argentino. 

Ángel Di María VOLVERÍA a Rosario Central.
Ángel Di María VOLVERÍA a Rosario Central.

Di María podría volver a Rosario Central

Las fotos que circulan en internet en donde Ángel Di María junto a su familia han posado con la camisa de Rosario Central se han viralizado en las redes sociales. Haciendo esto tendencia y además de que los seguidores de dicho conjunto en Argentina se ilusionan con un retorno de uno de los hijos pródigos del conjunto sudamericano. 

Con dicha foto el futbolista de la Selección Argentina y del PSG, dejó demostrado la forma que pasa el tiempo por el aislamiento por la pandemia del coronavirus. El ‘Fideo’ en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de volver, pero de momento sigue vigente en el futbol del Viejo Continente. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Tokio 2020: Por coronavirus PIDEN APLAZAR Juegos Olímpicos

Ángel Di María hizo su debut a los 17 años de edad en dicho club y estuvo de 2005 a 2007, para posteriormente emigrar al Viejo Continente con el Benfica, con los lusitanos estuvo de 2007 a 2010, cuando fichó por el Real Madrid, en donde conquistó todo. Luego de cuatro años pasó al Manchester United, en donde estuvo solamente un año y de 2015 a la fecha milita en el PSG de Francia. 

Temas

Comentarios