Deportes

FMF confirmó convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

FMF confirmó convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

FMF confirmó convocatoria de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

Rogelio Fuánes Mori viajará con la Selección Mexicana para enfrentar los amistosos contra Panamá y Nigeria.

Por La Verdad

19/06/2021 06:38

Este sábado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana, la cual enfrentará los partidos amistosos ante Panamá y Nigeria en los próximos días.

De acuerdo con información dada a conocer por el DIARIO Récord, el delantero argentino naturalizado mexicano fue considerado y Javier “Chicharito” Hernández quedó fuera de la convocatoria de Gerado Martino.

Funes Mori, delantero del Monterrey, lideró la lista  de México divulgada este sábado con la que enfrentará en partidos amistosos a Panamá, el 30 de junio, y a Nigeria, el 3 de julio, en Estados Unidos.

Funes Mori se estrenará con la Selección Mexicana.

“Tata” Martino convocó a 45 jugadores

El “Tata” Martino eligió a 45 futbolistas para encarar los duelos amistosos ante los panameños y los nigerianos, que le servirán al Tri como preparación para la Copa Oro, en la que debutará el 10 de julio.

Funes Mori, nacido en Argentina, pero naturalizado mexicano, está en la preselección de México para la Copa Oro, por lo que este par de duelos amistosos serán clave para que se gane un lugar en el torneo de la Concacaf.

En la lista de Martino destacó la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, atacante del LA Galaxy estadounidense, quien también forma parte de la preselección mexicana para la Copa Oro.

¿Quiénes son los convocados?

Como te informamos en La Verdad Noticias, entre los convocados aparecen miembros de la selección olímpica mexicana como el guardameta Luis Malagón, del Necaxa, y Sebastián Córdova, del América.

Aunque en la lista presentada por Martino solamente es preliminar, será el próximo 1 de julio que conoceremos a los que conformarán la selección de México de manera oficial, pero es posible que Hernández siga fuera, algo que ha generado polémica entre la afición.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.