Secciones
FIFA combate el coronavirus con el #WorldCupAtHome
Deportes

FIFA combate el coronavirus con el #WorldCupAtHome

La FIFA ha determinado combatir el coronavirus a través del hashtag #WorldCupAtHome presentando los 30 partidos más memorables de las Copas del Mundo

por La Verdad

FIFA combate el coronavirus con el #WorldCupAtHome

FIFA combate el coronavirus con el #WorldCupAtHome

Luego de la pandemia que se vive a nivel mundial y con todas las ligas de todos los países canceladas o suspendidas, la FIFA se ha determinado a combatir el coronavirus a través del hashtag #WorldCupAtHome presentando los 30 partidos más memorables de las Copas del Mundo.

Los partidos de forma completa, material complementario como entrevistas y resúmenes podrán ser vistos a través de su canal oficial de YouTube, ya los fanáticos y seguidores del fútbol se encargarán de decidir qué juegos se podrán visualizar a través de votaciones que estarán aconteciendo durante estos días en redes de la FIFA.

La iniciativa de la FIFA se realizará en un lapso de seis semanas para que los aficionados del fútbol puedan disfrutar de esta magna selección y poder distraerse del momento amargo que se vive por el coronavirus que ha detenido toda actividad deportiva a nivel mundial.

“Los aficionados han votaron en Twitter para transmitir sus partidos favoritos de la Copa Mundial en YouTube. Ahora es el momento de disfrutar de estos clásicos partidos con fanáticos de todo el mundo“, posteo la FIFA.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

#WorldCupAtHome combate el coronavirus en casa

A través de esta campaña #WorldCupAtHome, el máximo organismo del fútbol invita a la población a quedarse en casa para contemplar este material y así poder combatir el coronavirus y evitar los contagios de esta pandemia combatiendola con fútbol desde el hogar.

El segundo partido, que fue lanzado este domingo en twitter y YouTube fue la semifinal del Mundial Femenino de Francia 2019 entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos.

Te puede interesar: Barcelona busca disminuir salarios de jugadores y cuerpo técnico

Es así que a través de una buena campaña la FIFA contribuye con una buena dosis de fútbol que durante poco más de un mes se podrá disfrutar en YouTube y Twitter. 

Temas

Comentarios