Secciones
FIFA 23: Este personaje de una famosa serie estará disponible en el juego
Deportes

FIFA 23: Este personaje de una famosa serie estará disponible en el juego

La fecha de la llegada del FIFA 23 se acerca cada vez más, y han decidido incluir a un famoso personaje de una serie.

por MarcosGuillen

FIFA 23: Este personaje de una famosa serie estará disponible en el juego

FIFA 23: Este personaje de una famosa serie estará disponible en el juego

Durante septiembre los fans del futbol siente especial emoción cada año ante la llegada de una nueva versión del juego más famoso de este deporte, el FIFA 23 se acerca y tendrá varias sorpresas para los jugadores, entre ellas, la entrada del protagonista de una famosa serie.

El juego se presume infaltable para los fans de la saga, ya que será el último con esta denominación, pues lo cambiará por razones de contrato con los dueño de la marca, siendo obviamente los máximos rectores del futbol en el mundo

Con todo esto en mente, preparan una nueva entrega con mejoras en el motor gráfico y adiciones en el modo Ultimate Team, pero esto no es todo, ya que los modos de juego que no sean en línea también tendrán cosas reales.

Incluso, se agregó la posibilidad de que puedas tomar el rol de un entrenador real como Pep Guardiola o Carlo Ancelotti, pero no es todo y ya enseñaron la adición de un personaje famoso en una serie, y en La Verdad Noticias te contamos de qué se trata.

Podrás dirigir con este entrenador

Ted Lasso entrará en FIFA

La decisión de los creadores ha sido introducir a un personaje de ficción de nombre Ted Lasso, quien es popular por ser interpretado por Jason Sudeikis en la serie de comedia que lleva el mismo nombre y se transmite en AppleTV+.

Esta se ha hecho popular en el mundo de los fans del futbol y hasta fuera de ellos, obteniendo nominaciones por su calidad, y ahora estando presente en lo que será una colaboración que varios pidieron desde hace unos meses.

Te puede interesar: FIFA 23 presenta a los mejores 23 jugadores; estas son sus estadísticas

¿Cuándo va a salir FIFA 23?

El juego llegará pronto

Lo más reciente de EA Sports saldrá este mismo mes, en la parte final del mismo, de acuerdo a lo anunciado por la misma compañía canadiense, que buscan cooptar toda la cuota de mercado luego del fracaso de sus competidores en Konami.

Por tanto, solo tendrán que esperar al 27 de septiembre para poder disfrutar del que será el último juego de con el nombre, que será FIFA 23, a partir del siguiente será EA Sports FC para evitar usar el nombre de la organización.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios