Secciones
FIFA 21: Fecha de lanzamiento precio, nuevas funciones y TODO lo que debes saber
Deportes

FIFA 21: Fecha de lanzamiento precio, nuevas funciones y TODO lo que debes saber

El lanzamiento de FIFA 21 llegará en 2020 y, a medida que los desarrolladores de EA Sports trabajan en los detalles más finos, los jugadores ansiosos ya lo tienen en su lista de deseos

por LaVerdad

FIFA 21: Fecha de lanzamiento precio, nuevas funciones y TODO lo que debes saber

FIFA 21: Fecha de lanzamiento precio, nuevas funciones y TODO lo que debes saber

Por supuesto, la pandemia de coronavirus ha afectado a todo el mundo y las industrias en todas partes se han visto afectadas, incluido el fútbol, por lo que queda por ver exactamente cómo se verá afectado el nuevo juego, si es que lo ha hecho.

Mientras esperamos para saber qué sucederá, echamos un vistazo a cosas como la próxima fecha de lanzamiento de FIFA, cuánto costará, consolas en las que se podrá jugar y más.

Fecha de lanzamiento de FIFA 21

FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre de 2020. El juego retrocedió de su lugar habitual de finales de septiembre después de que el coronavirus interrumpiera los planes de EA Sports.

El acceso anticipado generalmente se otorga a aquellos que pre-ordenan el juego, lo que significa que pueden jugar antes de esa fecha: este año, el acceso anticipado de FIFA 21 estará disponible el 6 de octubre.

Con E3 cancelado para 2020, EA Sports estaba listo para anunciar su próxima lista de títulos durante un evento digital llamado EA Play Live 2020 el 5 de junio. Este anuncio se retrasó hasta el 18 de junio debido al clima político actual en los Estados Unidos y las protestas en torno a la discriminación racial.

"Con las conversaciones importantes que tienen lugar y las voces importantes que se escuchan en todo el mundo en este momento, estamos moviendo nuestro tiempo para unirnos en el juego", escribió EA.

¿Cuál es el precio de FIFA 21?

  • Edición estándar FIFA 21: $ 59.99 dólares americanos.
  • FIFA 21 Champions Edition: $ 79.99 dólares americanos.
  • FIFA 21 Ultimate Edition: $ 99.99 dólares americanos.

EA Sports, en los últimos años, lanzó una serie de ediciones diferentes, como Champions Edition y Ultimate Edition, que cuestan un poco más que la edición estándar. Las ventajas adicionales para los jugadores de FIFA Ultimate Team, como los paquetes de oro, los kits especiales de FUT y los íconos, son la razón de la diferencia entre el precio de las ediciones incluidas.

¿En qué consolas saldrá FIFA 21?

FIFA 21 estará disponible para jugar en PS4, Xbox One y PC. También se lanzará en las consolas de próxima generación PS5 y Xbox Series X.

PS5 y Xbox Series X se han programado para una fecha de lanzamiento en algún momento del período de vacaciones en los EE. UU., Lo que significa que pueden aterrizar entre octubre y diciembre de 2020. 

Dada la proximidad de esas fechas, parece lógico que EA Sports funcione junto con Sony y Microsoft para garantizar que la nueva versión esté disponible para jugar de inmediato.

Google Stadia, que se lanzó en 2019, no tenía FIFA 20, pero es posible que se haga un esfuerzo para que un juego como FIFA 21 lo esté.

Una vez más, la versión Switch del juego será una Edición Legacy sin nuevos modos de juego o cambios de juego, pero con escuadrones y kits actualizados.

Lanzamiento de Fifa 21 será en octubre
Los fanáticos pueden hacer la copra para recibir antes Fifa 21

¿Cuándo puedo reservar FIFA 21?

Los jugadores pueden realizar un pedido anticipado de FIFA 21 varios meses antes de la fecha de lanzamiento, y el período de pedido anticipado comenzará el 18 de junio para coincidir con el anuncio de lanzamiento del juego.

Por lo general, hay algunos incentivos para que los jugadores realicen un pedido anticipado del juego, como precios más baratos, acceso temprano y ventajas de Ultimate Team.

¿Qué nuevas características tendrá FIFA 21?

El anuncio de lanzamiento de FIFA 21 no mencionó los desarrollos o cambios específicos del modo de juego para el nuevo juego y se centró en la nueva experiencia de Siguiente Nivel de EA.

Next Level presenta Controller Haptics en PS5 para ofrecer retroalimentación háptica receptiva, tiempos de carga más rápidos, un sistema de iluminación mejorado para que el juego se vea más realista, audio espacializado para una experiencia de estadio más inmersiva y humanización fuera del balón donde los jugadores se ven y se sienten más como sus contrapartes de la vida real.

Con otras características nuevas que no se anunciarán hasta más adelante en el verano, Goal echa un vistazo a otras mejoras que podemos ver en FIFA 21.

Mejoras en el modo carrera

Los problemas con el modo Carrera arruinaron el lanzamiento de FIFA 20 y los fanáticos de esta parte del juego están ansiosos por implementar mejoras en ese sentido.

Otras cosas que han aparecido en las listas de deseos del modo Carrera de jugadores de FIFA en foros incluyen negocios de transferencias más realistas, una mayor integración de jugadores juveniles y un editor de estadios.

También se ha sugerido un aumento en el juego, como multitudes abucheando a ex jugadores que se unieron a sus rivales y una mayor variedad de reacciones gerenciales.

Nuevos iconos

Cada nuevo título de FIFA ve nuevos iconos que se unen a la lista de héroes de temporadas pasadas y FIFA 21 no debería ser diferente.

Algunos de los nuevos iconos potenciales más populares son David Beckham, Franz Beckenbauer, Oliver Kahn y Francesco Totti.

Volta

La incorporación del fútbol callejero de Volta en FIFA 20 fue un aspecto popular de la última edición de la serie, dando a los amantes de FIFA Street una dosis de nostalgia.

Tiene un modo historia, su propia banda sonora y más, pero siempre hay margen de mejora, en áreas como expandirse para proporcionar más lugares, incorporar habilidades más complicadas, etc.

VAR

La introducción del Árbitro asistente de video (VAR) es el mayor cambio al fútbol en la era moderna, con decisiones contenciosas y momentos ahora en revisión.

A pesar de que se lanzó por primera vez en 2017, VAR no ha sido una característica en los juegos de FIFA, principalmente debido al hecho de que el árbitro en el juego es una computadora, por lo que no es propenso a errores humanos.

Sin embargo, ahora es una parte muy importante del juego y EA será prudente agregar algunos toques VAR estéticos a la jugabilidad.

Más ligas y clubes oficiales

Un área por la que no se puede criticar mucho a la FIFA es el de las licencias oficiales y el juego ha presentado durante mucho tiempo una amplia gama de clubes de todo el mundo.

Sin embargo, en FIFA 20, la Juventud se conoce como Piemonte Calcio y Barcelona no tiene hogar, ya que no hay Camp Nou. Esas peculiaridades particulares continuarán gracias a que Konami cuenta con derechos exclusivos.

Podría decirse que se está produciendo una carrera de licencias entre las dos marcas, por lo que será interesante ver qué sucede.

¿Quién estará en la portada de FIFA 21?

Kylian Mbappe ha sido confirmada como la estrella de portada global de FIFA 21 y el delantero del Paris Saint-Germain honrará las tres portadas.

El ganador de la Copa del Mundo expresó su orgullo de ser elegido por EA Sports y dijo que era "un sueño hecho realidad" aparecer en la portada del juego.

Eden Hazard y Virgil van Dijk fueron los protagonistas de la edición estándar de FIFA 20 y la edición Champions, respectivamente. Se pensó que EA continuaría con la difusión de estrellas de portada para FIFA 21, pero el futbolista Mbappe ha reclamado la facturación única por primera vez desde Cristiano Ronaldo en FIFA 19.

Ronaldo había sido la única estrella de portada de FIFA 18 y FIFA 19, pero el ícono de Portugal no volverá a la gracia en el frente del juego, en parte debido a la asociación exclusiva de la Juventus con los rivales de EA Konami, que durará otros dos años.

Una situación similar entre Barcelona y Konami significa que Lionel Messi nunca iba a estar en la portada de FIFA 21.

TE PUEDE INTERESAR:EA Sports anuncia una nueva competencia online para FIFA 2020

Los gustos de Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala han aparecido como estrellas de portada de la FIFA en los últimos años y hay muchas otras alternativas además, pero Mbappe claramente ha salido adelante en términos de perfil y atractivo.

Temas

Comentarios