Secciones
F1: Fernando Alonso es ATROPELLADO mientras entrenaba en su bicicleta
Deportes

F1: Fernando Alonso es ATROPELLADO mientras entrenaba en su bicicleta

Fernando Alonso, piloto español de la escudería Renault de la F1, sufrió un terrible accidente mientras entrenaba en Suiza.

por Alejandro Lara

F1: Fernando Alonso es ATROPELLADO mientras entrenaba en su bicicleta

F1: Fernando Alonso es ATROPELLADO mientras entrenaba en su bicicleta

Las alarmas se han encendido en la Fórmula 1, luego de que este jueves se diera a conocer que el piloto español Fernando Alonso fue atropellado por un vehículo cuando entrenaba en su bicicleta sobre las carreteras de Lugano, Suiza.

De acuerdo con información de medios locales, el miembro del equipo Alpine (Renault) ingresó a un hospital de la zona y será examinado el día de mañana, informó la escudería desde su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento, Fernando Alonso se encuentra consciente y su estado de salud se reporta como estable, señala un breve comunicado que será actualizado mañana por la escudería Renault y el cual traeremos para ti en La Verdad Noticias.

Alonso fue arrollado por un vehículo

Según con los primeros reportes, el ex piloto de la escudería Ferrari se encontraba entrenando en Suiza, en donde realizaba una sesión de bicicleta mientras fue impactado repentinamente por un coche. 

Afortunadamente la atención médica no tardó en llegar al lugar del accidente, por lo que de acuerdo con la Gazzetta dello Sport, los primeros exámenes médicos podrían indicar varias fracturas.

En Sky Italia informan que "no parece grave", tal y como indican varios testigos del accidente que sufrió el piloto español el que corrió 312 GP y alcanzó un total de 32 victorias en la Fórmula 1.

El informe médico será clave para saber si el piloto español, aficionado al ciclismo, puede iniciar o no la temporada de Fórmula 1, ya que el primer compromiso será el 28 de marzo, en el Gran Premio de Bahréin. 

Dos veces campeón del mundo, Alonso, de 38 años, dejó este deporte en 2018 tras disputar su última temporada con McLaren. Entre 2010 y 2014 conquistó 11 victorias en Ferrari. Y ahora regresó a Renault con la que ganó sus títulos en 2005 y 2006.

Sergio Pérez está listo para correr por Red Bull. ¿Conseguirá debutar con un podio en F1? Síguenos en Twitter y mantente informado.

Temas

Comentarios