Deportes

F1: Checo Pérez logra el mejor tiempo en las prácticas del GP de Bahrein

F1: Checo Pérez logra el mejor tiempo en las prácticas del GP de Bahrein

F1: Checo Pérez logra el mejor tiempo en las prácticas del GP de Bahrein

Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, logró ser el más rápido en las pruebas matutinas de este domingo previo al GP de Bahrein.

Por La Verdad

14/03/2021 02:36

La mañana de este domingo, se llevaron a cabo el tercer día de pruebas de cara al arranque de Temporada 2021 de la Fórmula 1, misma que se inaugurará el próximo 28 de marzo con la disputa del Gran Premio de Bahrein

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio Pérez, consiguió imponer el mejor tiempo en la última sesión matinal de test en Bahréin, donde los equipos de Fórmula 1 empiezan a preparar oficialmente el inicio de la temporada.

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, Checo Pérez debuta en esta Temporada al frente de Red Bull, con el cual completó 49 vueltas y lideró la clasificación con un crono de 1:30.187 en la mejor de ellas.

Checo Pérez fue el más rápido sobre la pista.

Checo Pérez y Leclerc dominaron en Bahrein 

De acuerdo con información publicada por la agencia EFE, el piloto monegasco Charles Leclerc, uno de los pilotos que más tiempo pasó en pista al rodar durante 80 vueltas, siguió al piloto mexicano de Red Bull al cronometrar 0.299 segundos con su Ferrari. 

Por su parte, el piloto británico de la escudería McLaren, Lando Norris, se pudo adueñarse de la tercera plaza en los test previos al GP de Bahrein de la Fórmula 1, luego de cronometrar 474 milésimas en 56 vueltas al circuito de Sakhir en la tercera mañana de pruebas.

Es importante mencionar que otros siete pilotos también rodaron sobre el asfalto de Sakhir en el turno matinal. Se trata de los franceses Pierre Gasly (AlphaTauri) y Esteban Ocon (Alpine), quienes fueron cuarto y quinto lugar, respectivamente. 

El alemán Mick Schumacher (Haas), el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el británico George Russell (Williams), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) completaron el top-10.  Para esta tarde está fijada la tanda vespertina, de cuatro horas.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado