Secciones
Ezekiel Elliott de los Vaqueros es multado de acuerdo a una nueva regla de la NFL.
Deportes

Ezekiel Elliott de los Vaqueros es multado de acuerdo a una nueva regla de la NFL

Elliott es el primer jugador ofensivo que es castigado en las 13 Semanas de la actual temporada

por LaVerdad

Ezekiel Elliott de los Vaqueros es multado de acuerdo a una nueva regla de la NFL.

Ezekiel Elliott de los Vaqueros es multado de acuerdo a una nueva regla de la NFL.

Ezekiell Elliott, corredor estelar de los Vaqueros de Dallas, recibió la fuerte multa de 26 mil 739 dólares por haber bajado el casco para iniciar el contacto con el defensivo de las Águilas de Filadelfia, Corey Graham, durante el encuentro que ambos cuadros sostuvieron la semana pasada.

Elliott apeló el castigo y se convirtió de esa manera en el primer jugador ofensivo en ser sancionado por esa falta en esta temporada.

Ezekiel Elliott es el primer ofensivo castigado por golpear con el casco bajo.

La regla fue aprobada la pasada primavera y prohíbe expresamente que los jugadores bajen la cabeza para buscar contactar con el casco a un contrincante.

La NFL anunció que la regla se aplicaría a todos los jugadores, sin importar la posición, pero dijo que prestaría más atención a los corredores que bajaran la cabeza para embestir a los defensivos contrarios.

Es la segunda multa que Ezekiel recibe en las últimas cuatro semanas.

Durante las primeras 13 Semanas solo jugadores defensivos o de equipos especiales habían sido castigados, hasta que le fue aplicada la regla a Ezekiel Elliott.

Ezekiel bajó la cabeza e impactó a Graham tras una recepción de 12 yardas, cuando faltaban por jugar 11 minutos y 32 segundos del tiempo regular entre Águilas y Vaqueros, encuentro que al final ganaron los de Dallas en tiempo extra.

Vuelve a disfrutar de la actuación de Elliott frente a las Águilas de Filadelfia

Para Elliott es la segunda multa que recibe en cuatro semanas, ya que fue sancionado con 13 mil 699 dólares por conducta antideportiva luego de anotar ante los Pieles Rojas de Washington.

Temas

Comentarios

Te puede interesar