Deportes

Exjugador de la NFL estará 14 años en prisión por violación y ofensas sexuales

Exjugador de la NFL estará 14 años en prisión por violación y ofensas sexuales

Kellen Winslow II jugó para varios equipos de la NFL hasta que se le acusó de ofensas sexuales y violación, cargos que han hecho que sea sentenciado a 14 años de cárcel.

Por Erick Peraza

04/03/2021 09:45

El exjugador de la NFL, Kellen Winslow II, recibió una sentencia de 14 años de prisión por múltiples ofensas sexuales contra cinco mujeres al sur de California, incluyendo la violación de una joven de 17 años que staba inconsciente así como de una mujer en situación de calle.

El exjugador de la NFL, Kellen Winslow II, pasará 14 años en la cárcel.

Este exjugador es hijo del jugador del salón de la famma de la NFL Kellen Winslow quien jugó para los San Diego Chargers. Por su parte Kellen Winslow II jugó para Cleveland, Tampa Bay, Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York durante una carrera en la que ganó más de 40 millones de dólares a lo largo de 10 temporadas.

Antes de la sentencia el juez Blaine Bowman describió a Winslow II como un ‘depredador sexual’ que cometió terribles crímenes apuntando a mujeres que estaban en circunstancias especialmente vulnerables.

Kellen Winslow II fue detenido originalmente en junio de 2019 tras ser encontrado culpable de violación y dos otros cargos sexuales sin embargo evitó la prisión en aquella ocasión haciendo un trato.

Juicio revela modus operandi de exjugador de la NFL

Durante el juicio de Kellen Winslow II fue evidente la manera en que este depredador sexual escogía y atacaba a sus víctimas quienes mediante sus declaraciones a la corte dejaron ver el patrón que seguía para sus ataques.

Y es que Winslow II buscaba mujeres en situaciones o edades vulnerables, muy jóvenes o de mayor edad, y pese a este marcado modus operandi su defensa trató de achacar el comportamiento del jugador a una lesión cerebral que sufrió debido a su carrera en el futbol americano.

Sin embargo esta explicación de nada sirvió y el exjugador de la NFL Kellen Winslow II deberá pasar 14 años en prisión por los cargos de violación y ofensas además de que quedará registrado como un delincuente sexual de por vida. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este lamentable caso para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.