Secciones
Exitoso arranque del 34 Maratón Internacional Nocturno de Cancún
Deportes

Exitoso arranque del 34 Maratón Internacional Nocturno de Cancún (Fotos)

Cancún albergó uno de los eventos deportivos más importantes de la república mexicana

por AlinaHuidobro

Exitoso arranque del 34 Maratón Internacional Nocturno de Cancún

Exitoso arranque del 34 Maratón Internacional Nocturno de Cancún

La Presidente Municipal Mara Lezama, dio el disparo de salida del "XXXIV Maratón Internacional Nocturno de Cancún 2018", en el que participaron más de cuatro mil mujeres y hombres de 43 países.

Calles acordonadas, familias reunidas, fotógrafos con cámara en mano, toldos, tarimas instaladas, agujetas amarradas y corredores en sus marcas; así fue como se vivieron los primeros minutos del Maratón Internacional Nocturno de Cancún 2018 en su edición 34.

Todo una fiesta se vivió en la justa deportiva donde se reunieron más de dos mil corredores locales, nacionales y de diferentes países como Argentina, Bolivia, Colombia Costa Rica, Cuba, Kenia entre otros.

El Maratón Internacional inició en punto de las 17:00 horas, en la Avenida Bonampak, con una ruta de 42 mil 195 metros, donde además se corrió simultáneamente un medio maratón y una carrera de cinco kilómetros.
 
En la salida, la Primera Autoridad Municipal, felicitó a los atletas por el esfuerzo y dedicación, así como las horas de entrenamiento para poder completar esta prueba. “Son un ejemplo y fuente de inspiración para niños y jóvenes. Desde ya, todas y todos son verdaderos triunfadores”.
 
Este maratón crece año con año y la idea es que se lleve a estar entre los mejores del país, indicó Mara Lezama.

De esta manera, Cancún albergó uno de los eventos más importantes de todo el país destacando que es el segundo maratón más longevo que tiene la república mexicana.

Temas

  • Deportes
  • Cancún
  • Maratón

Comentarios

Te puede interesar