Deportes

Exfutbolista Michael Ballack está de luto; fallece su hijo de 18 años

El alemán y su familia están viviendo un momento muy difícil/Foto: Report Door

El alemán y su familia están viviendo un momento muy difícil/Foto: Report Door

Emilio, el hijo del ex futbolista alemán Michael Ballack ha fallecido a los 18 años tras un accidente.

Por Patricia Montalvo

05/08/2021 09:53

Michael Ballack, ex futbolista del Chelsea de Inglaterra actualmente se encuentra de luto debido a que su segundo hijo, Emilio Ballack falleció la madrugada del 5 de agosto a los 18 años, después de sufrir un accidente de quad en Portugal.

Al parecer, el joven se encontraba de vacaciones mientras conducía el vehículo motorizado de cuatro ruedas que le causó la muerte, ya que le cayó encima al chico, según información del canal portugués TVI24. 

El accidente mortal se produjo en Troia, localidad en la que el futbolista alemán adquirió una casa hace algunos años. Además, se ha dicho que los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de Emilio Ballack. 

Chelsea envía condolencias a Michael Ballack

Emilio perdió la vida tras un accidente/Foto: Metro

El Chelsea Football Club, equipo al que Michael Ballack perteneció durante varias temporadas, publicó un mensaje de condolencia por la muerte de Emilio, hijo del ex futbolista. 

"Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", decía el comunicado.

Emilio, es el segundo de los tres hijos de Michael, ya que también es padre de Louis de 19 años y Jordi de 16, los tres jóvenes se habían interesado en el fútbol igual que su famoso padre.

¿Qué posición jugaba Michael Ballack?

Ballack destacó en el fútbol durante años/Foto: Heraldo deportes

Michael Ballack era centrocampista. Inició su carrera profesional en el Chemnitzer, club al que llegó en 1995. Para 1999 fue transferido al Bayer Leverkusen, tres años más tarde fue adquirido por el Bayern de Múnich, equipo en el que permaneció hasta 2006 y en el que obtuvo dos Bundesligas, tres Copas de Alemania y un título de la Copa de la Liga de Alemania.

Varios años después fue fichado por el Chelsea, como te mencionamos en La Verdad Noticias, con el que obtuvo seis títulos (una Premier League, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y tres FA Cup). El deportista Michael Ballack se retiró en 2012.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!