Secciones
Excomentarista de Televisa CULPA a Chivas de DESAPARECER el Ascenso MX.
Deportes

Excomentarista de Televisa CULPA a Chivas de DESAPARECER el Ascenso MX

Tras darse a conocer la cancelación del Clausura 2020 en la Liga de Plata y la posible desaparición del Ascenso MX, el exconductor de Televisa, Javier Alarcón culpa a Chivas de esto.

por LaVerdad

Excomentarista de Televisa CULPA a Chivas de DESAPARECER el Ascenso MX.

Excomentarista de Televisa CULPA a Chivas de DESAPARECER el Ascenso MX.

El afamado periodista Javier Alarcón quien formara parte de Televisa, de manera reciente con la noticia de que el Ascenso MX estará desapareciendo, señaló mediante su cuenta oficial de Twitter que uno de los culpables por desaparecer dicha categoría fue el cuadro de las Chivas

En el inicio de la presente semana se dio a conocer por parte de la Federación Mexicana de Futbol que el Torneo de Clausura 2020 en el Ascenso MX se daría por culminado, además de que viene tomando una gran fuerza que el ascenso y descenso en el Futbol Mexicana se cancelará y todo apunta a que la ‘Liga de Plata’ se convertirá en una liga de desarrollo y no tendrán equipos que puedan subir a primera. 

Ante lo mencionado el afamado comunicador de Televisa, Javier Alarcón hizo mención que la determinación de erradicar el Ascenso MX es netamente para beneficiar a equipos como el Morelia, Atlas, Puebla y el principal, las Chivas Rayadas; ya que son conjuntos que se encuentran navegando en la parte baja del cociente de la Liga MX y por ello los dueños han determinado erradicar en el Futbol Mexicano el ascenso y descenso. 

Alarcón culpa a Chivas de la situación del Ascenso MX.
Alarcón culpa a Chivas de la situación del Ascenso MX.

Chivas es culpable de desaparición del Ascenso MX: Alarcón

  • “Dirán misa, pero la realidad es que asfixiaron a la Liga de Ascenso para proteger al Atlas, Puebla y Morelia (buenos productos para la TV) y por supuesto, X Chivas (aunque ahí no han sido cínicos y sí le invirtieron) Es un retroceso brutal para el desarrollo deportivo. Morelia es parte de lo mismo. Ahora le pegaron con Guede, y antes con R Hdez, hasta que dejaron de darle jugadores, pero grandes inversiones no han hecho”, tuiteó el comunicador.

Te Puede Interesar: VIDEO: Fallece ex conductor de TV Azteca y Fox Sports

Es oportuno hacer mención que el conjunto de las Chivas tendrá un colchón importante al desaparecer los 15 puntos que hizo en el Clausura 2018 para la siguiente campaña tras la desaparición del Veracruz y además el Atlas seguirá siendo el último puesto en la tabla de cocientes en el balompié azteca. 

Temas

Comentarios