Deportes

Excesos y Maradona, nuevos audios de su médico continúan la polémica

Excesos y Maradona, nuevos audios de su médico continúan la polémica

Nuevos audios revelados muestran la preocupación que el médico de Maradona expresaba por los excesos del astro del fútbol.

Por Erick Peraza

26/03/2021 11:25

La advertencia de que moriría de seguir con los excesos ha reavivado la polémica alrededor muerte del astro argentino Diego Armando Maradona tras la revelación de nuevos audios protagonizados por su médico de cabecera Leopoldo Luque.

Luque advirtió en numerosas ocasiones a Maradona sobre sus excesos.

Desde su fallecimiento el 25 de noviembre el tema de los últimos días de Maradona así como los cuidados que recibía han sido el enfoque de investigaciones y el escrutinio de la afición por lo que la conversación entre Luque y el sobrino del jugador han generado toda clase de reacciones.

En estos nuevos audios se puede escuchar a Leopoldo Luque conversando con Jony Espósito a quien advierte de que el legendario jugador continuaba mezclando alcohol y pastillas además de consumir ambos en exceso.

‘En serio, se puede morir’ sentencia el médico de cabecera de Maradona quien advierte a su sobrino que el jugador podía morir de un paro cardiorrespiratorio. ‘Se pasa un poco y no hay vuelta atrás’ afirmó Luque.

‘Diego te vas a morir’ Maradona y los excesos

Una de las partes más controversiales ha sido la revelación de que Leopoldo Luque había advertido al legendario jugador argentino de los riesgos que sus excesos representaban en numerosas ocasiones.

Sin embargo Maradona siempre desafiante llegó incluso a contestarle que se había sacrificado toda la vida y que ‘lo dejara tranquilo’. Finalmente el astro del fútbol falleció de una insuficiencia cardiaca.

Es así que los nuevos audios del médico de Maradona han reavivado la polémica y todavía dolorosa muerte del ídolo de la cancha. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las revelaciones tras su fallecimiento para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.