Secciones
Ex técnico campeón con América es HOSPITALIZADO.
Deportes

Ex técnico campeón con América es HOSPITALIZADO

Uno de los directores técnicos más ganadores con el equipo del América fue hospitalizado de emergencia por un infarto.

por LaVerdad

Ex técnico campeón con América es HOSPITALIZADO.

Ex técnico campeón con América es HOSPITALIZADO.

Con tres títulos dejados en un su paso por el equipo de Coapa en dos etapas vividas, lo convierten en uno de los más ganadores de la institución; en las últimas horas se supo que un ex director técnico del América fue hospitalizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia; país en el que dirige actualmente.

El estratega argentino Miguel Ángel el ‘Zurdo’ López de 78 años de edad tuvo que ser hospitalizado en una clínica de la ciudad de Barranquilla, esto luego de haber sufrido un infarto agudo en el miocardio; así lo dieron a conocer sus familiares.

Miguel Ángel el 'Zurdo' López.
Miguel Ángel el 'Zurdo' López.

"La familia juniorista envía un mensaje de solidaridad y pronta recuperación al profesor Miguel Angel Zurdo López, quien atraviesa un momento difícil con relación a su salud. Elevamos una plegaria a Dios para que salga pronto de este duro proceso".

Miguel Ángel López y su paso por la Liga MX con América

Fueron las palabras que emitió el cuadro cafetalero del Junior de Barranquilla sobre la situación que vive el estratega Miguel Ángel el ‘Zurdo’ López tras ser hospitalizado. El entrenador sudamericano en el cuadro del América en una primera etapa con las Águilas les entrego un par de cetros de Liga MX, el primero de ellos en la Temporada 1984-1985 y el segundo fue el Prode 1985. En su segundo pasaje como técnico Azulcrema logró la Copa de Campeones de la Concacaf en la campaña 1993.

Te Puede Interesar: Tigres puntea la tabla general del Guardianes 2020

Miguel Ángel López además de haber dirigido en la Liga MX al conjunto del América, de igual forma lo hizo con equipos como Chivas, Santos, Toluca, León, Atlético Celaya y Puebla. Mientras que en su país natal a dirigido a clubes como Independiente de Avellaneda con quienes conquistó la Supercopa Sudamericana en 1995, Boca Juniors, Rosario Central, Ferro Carril Oeste y el Arsenal de Sarandí.

Temas

Comentarios