Secciones
Ex actriz de la NFL cachetea a su abuelito y es terriblemente multada
Deportes

Ex porrista de la NFL cachetea a su abuelito y es multada

Exactriz de la NFL ha causado polémica luego de que cacheteara a su abuelito en el aeropuerto

por AlbertoHerrera

Ex actriz de la NFL cachetea a su abuelito y es terriblemente multada

Ex actriz de la NFL cachetea a su abuelito y es terriblemente multada

Patricia Cornwall cuyo nombre artístico es Patty Breton es la mujer que se se ha destacado es una ex porrista de la NFL y actriz que participó en la serie de televisión "Baywatch" (Guardianes de la Bahía) y que está causando fuerte polémica en las redes sociales. 

Resulta que Cornwall fue captada en video cuando furiosa encaró a un hombre de la tercera edad cuando viajaban en pleno vuelo de avión de Tampa, Florida hacia el estado de Atlanta en Estados Unidos.

No es para menos que el clip se hizo viral al compartirse la agresión en las redes sociales, pues en las imágenes de menos de dos minutos de duración, se ve a la ex actriz parada sobre el pasillo del avión mientras discute con el hombre longevo

¿Qué hizo la ex actriz de la NFL?

¿Qué hizo la ex actriz de la NFL?
¿Qué hizo la ex actriz de la NFL?

De acuerdo con la declaración de la mujer citada por el NY Post, instantes previos al pleito, pidió ayuda al salir del sanitario ya que un asistente de vuelo bloqueaba el pasillo con el carrito de bebidas.

El asistente pidió a Patty Breton que encontrara otro asiento libre y esperara a que terminara con el servicio de bebidas. La respuesta de la mujer fue agresiva y eso llamó la atención del abuelito que estaba sentado junto al asistente

Y a Patty a quienes les dijo: “No es negra… esto no es Alabama y esto no es un autobús”, situación que comenzó con el altercado, según la declaración jurada.

La mujer agredió a su abuelito

Se ha destacado que con los ánimos encendidos, Patricia y el hombre intercambiaban insultos al grado de que la ex porrista no pudo contener su enojo y abofeteó al abuelito pese a que los asistentes de vuelo trataban de calmarla sin éxito. 

Al ver la agresión, una de las aeromozas finalmente intentó sostener a Patty que ahora no dejaba de buscar al hombre al querer agarrarlo del rostro para seguir golpeándolo, mientras que el hombre solo trataba de protegerse de la agresión.

Ante los hechos ocurridos, al llegar al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Patty Breton fue arrestada por personal del FBI; sin embargo, quedó en libertad al pagar una fianza de 20 mil dólares. 

Por si fuera poco, el juez dictaminó que sólo podrá volar en avión cuando regrese a su hogar en Los Ángeles, California.

Cabe destacar que Patricia Cornwall actualmente se dedica como agente inmobiliaria en la empresa Coldwell Banker Realty y de acuerdo con su perfil en IMDB, participó en un capítulo de "Baywatch" en 1989 y actuó también en la película "Casado con hijos" en 1987, además de estar en la producción de la cinta "Playboy: Cheerleaders" en 1997.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios