Secciones
Ex piloto NASCAR sale ileso junto a su familia de terrible accidente aéreo.
Deportes

Ex piloto NASCAR sale ileso junto a su familia de terrible accidente aéreo (VIDEO)

De manera sorpresiva Ralph Dale Earnhardt Jr. y su familia salieron ilesos de un accidente aéro ocurrido en el Aeropuerto de Tennessee.

por LaVerdad

Ex piloto NASCAR sale ileso junto a su familia de terrible accidente aéreo.

Ex piloto NASCAR sale ileso junto a su familia de terrible accidente aéreo.

Ralph Dale Earnhardt Jr., el ex piloto de NASCAR junto a su esposa e hija sufrieron un terrible accidente aéreo, del cual de manera sorpresiva salieron ilesos; pero de manera inmediata fueron trasladados a un nosocomio para ser evaluados. 

El ex piloto de Nascar junto a su familia sufrieron un accidente aéreo justo cuando su avión se encontraba por salir de la pista del Aeropuerto de Elizabethhton en Tennessee y se incendiara. A pesar de lo aparatoso que fue el accidente salieron ilesos para de manera posterior ser trasladados a un hospital donde tras ser evaluados resultaron con algunas cortaduras y quemaduras leves. En el avión se encontraba, también, una persona que aún no se ha identificado y el perro de la familia.

Ex piloto NASCAR sale ileso junto a su familia de terrible accidente aéreo (VIDEO).
Ex piloto NASCAR sale ileso junto a su familia de terrible accidente aéreo (VIDEO).

Ralph Dale Earnhardt Jr. sale ileso de un accidente aéreo

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, emitió un comunicado sobre el accidente aéreo del ex corredor de NASCAR: “Un Cessna Citation se salió al final de la Runway 24 (la pista) y se encendió luego de aterrizar en el aeropuerto municipal de Elizabethton, Tennessee a las 3:40 pm, hoy. Las indicaciones preliminares son que los dos pilotos y tres pasajeros estaban a bordo. Oficiales locales comunicarán sus nombres y su condición”.

Fue por medio de la cuenta de Twitter de la hermana del ex corredor de NASCAR que se dieron a conocer los terribles hechos y de los cuales Ralph Dale Earnhardt Jr. y su familia salieron sin daños que lamentar.

Te Puede Interesar: Emiliano Sala: Posible negligencia en la muerte del delantero del Cardiff

Recordar que el piloto Ralph Dale Earnhardt Jr., de 44 años de edad hizo su debut en la NASCAR en el año de 1999 y se retiró del automovilismo en año 2017. Es propietario del equipo JR Motorsports y en 2018 se convirtió en comentarista para la NBC. Su padre, el fallecido Dale Earnhardt, es considerado una leyenda de la NASCAR, en donde ganó 76 carreras y siete títulos.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • nascar
  • automovilismo
  • accidente aéreo
  • deportes

Comentarios