Deportes

Ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX tras bajo nivel en España

Ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX tras bajo nivel en España

Ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX tras bajo nivel en España

Luego de dar un bajo nivel en el Elche de España, un ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX.

Por Yulsi Magaña

26/10/2021 11:40

Ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX luego de años de haber dejado la liga en México para conquistar al fútbol europeo.

El susodicho es el argentino de 31 años, Iván Marcone, quien juega como centrocampista en el Elche Club de Fútbol de la Primera División de España.

Y se tiene que recordar que cuando partió de México, y abandonó al Cruz Azul, dejó corazones rotos, ya que su nivel lo convirtió en uno de los favoritos de la afición. Por eso se habló mucho que si Marcone afirma que si vuelve a la Liga MX lo hará a Cruz Azul.

Ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX

No es la primera vez que el mismo ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX.

Aunque se dice que Iván Marcone es quien ha puesto los ojos para volver a la liga mexicana, no ha sido la primera vez que este rumor se da, ya que desde 2019 se comenzó a decir que volvería. De hecho se calcularon las posibilidades que Iván Marcone regresara a la Liga MX, pero no se dio.

Iván Marcone en Cruz Azul

El argentino Iván Marcone llegó al Cruz Azul el 31 de mayo de 2018 y el 21 de julio, Marcone debutó ante el Puebla jugando los 90 minutos completos. Durante el Torneo Apertura 2018, se consagró campeón de la Copa MX derrotando al Monterrey por 2 a 0.

El mismo año perdió la final de la liga contra el América en un resultado global de 2 a 0 (0 a 0 en la ida, 2 a 0 en la vuelta). Solamente jugó en la Jornada 1 del Clausura 2019 ante el Club Puebla, con marcador de 1-1.

Iván Marcone anhela volver a México

Se intensifica el rumor que Iván Marcone puso ojos a la Liga MX.

Resulta que ahora, después de tener muy poca participación en el Elche de España, el volante argentino ha empezado a hacerle ojitos a varios clubes de la Liga MX, porque quiere regresar.

Sin embargo, el hecho que el ex jugador del Cruz Azul quiere volver a la Liga MX se intensificó en el año pasado cuando fue contemplado entre los futbolistas que podrían regresar a la Liga MX para el 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!