Secciones
Ex jugador de la NFl que mató a cinco, personas tenía daño cerebral
Deportes

Ex jugador de la NFL que mató a cinco personas, tenía daño cerebral

El ex jugador de la NFL Phillip Adams jugó fútbol americano por 20 años, y esto le propició daño cerebral grave.

por Paola AlejandraParra

Ex jugador de la NFl que mató a cinco, personas tenía daño cerebral

Ex jugador de la NFl que mató a cinco, personas tenía daño cerebral

El ex jugador de la NFL Phillip Adams mató a cinco personas antes de suicidarse en abril pasado, todas ellas murieron a tiros, sin embargo, un reciente hallazgo le da un giro a la historia.

Y es que el deportista aparentemente tenía un grave daño cerebral en el lóbulo frontal, esto según lo revelado por la autopercepción que le hicieron tras dispararse a sí mismo, después de matar a 5 personas más.

Y es que la NFL ha tenido varias pérdidas en este 2021, como Demaryius Thomas, ex campeón del Super Bowl, quien fue hallado muerto en casa a los 33 años de edad.

¿Qué dice la autopsia del ex jugador de la NFL?

Ex jugador de la NFl mató a cinco personas, él tenía daño cerebral
El jugador mató a 5 personas

Las autoridades aseguraron que padecía ETC, una enfermedad cerebral atribuida a traumatismos repetidos en la cabeza, lo cual se le atribuye a su vez, a sus más de 20 años en la NFL.

Esta enfermedad tiene síntomas como arrebatos de ira, y también la pérdida de memoria, lo que lo habían llevado a matar a las 5 personas.

“No creo que fue algo repentino. Da la impresión que fue una discapacidad que se fue agravando. Era cada vez más paranoico, estaba teniendo más dificultades con su memoria y su conducta era cada vez más impulsiva”, dijo McKee, directora de un centro especializado para la enfermedad.

Jugadores de la NFL propensos a la enfermedad

De acuerdo con McKee, han habido 24 jugadores de la NFL diagnosticados con ETC, y que la mayoría murió entre los 20 y 30 años, en la etapa 2.

De hecho, Aaron Hernández, ex astro de los Patriots de Nueva Inglaterra, también murió por esta enfermedad, ahora en una cárcel al pagar una cadena perpetua por un homicidio realizado en 2013.

Lo cierto es que en la NFL han ocurrido varios casos polémicos, no solo de la mencionada enfermedad, pues de hecho, tres jugadores fueron suspendidos al falsificar documentos.

¿Conocías al ex jugador de la NFL que mató a cinco personas?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios