Secciones
Ex jugador de Chivas y de la MLS quiere VOLVER al Rebaño Sagrado.
Deportes

Ex jugador de Chivas y de la MLS quiere VOLVER al Rebaño Sagrado

En una entrevista el futbolista mexicano Marco Fabián de la Mora reveló que desea pronto volver a vestir los colores de las Chivas.

por LaVerdad

Ex jugador de Chivas y de la MLS quiere VOLVER al Rebaño Sagrado.

Ex jugador de Chivas y de la MLS quiere VOLVER al Rebaño Sagrado.

Uno de los futbolistas surgidos de la cantera de las Chivas que más cariño le tiene la afición del cuadro Rojiblanco sin duda podría ser Javier ‘Chicharito’ Hernández, Marco Fabián y posiblemente Carlos Vela; quien a pesar de que no debutó con la escuadra de la Perla Tapatía, muchos seguidores le tiene un gran cariño. Uno de ellos de forma reciente manifestó su deseo de pronto volver al Rebaño Sagrado tras su paso por la MLS. 

Fabián quiere volver a Chivas.
Fabián quiere volver a Chivas.

Y es que en muchas ocasiones el deseo de los futbolistas es retirarse del balompié profesional en la escuadra que le dio la oportunidad de ser jugador y por ello Marco Fabián de la Mora quien militó en el Philadelphia Union de la MLS su deseo de volver a vestir los colores de las Chivas

  • “Obviamente me gustaría regresar, lo que no sé es cuándo. Lo que sí tengo que decir es que Chivas es y ha sido mi vida; lo llevo siempre en mi corazón. Más de la mitad de mi vida la viví en Chivas, llegue a los siete años y salí a los 24 años, ¿Cómo no tenerle amor a esa institución?”, fueron las palabras de Marco Fabián.

Marco Fabián quiere volver a las Chivas

Es oportuno decir que ahora el canterano de las Chivas se encuentra militando en el cuadro del Al-Sadd de Qatar, pero a pesar de ello no deja de seguir al equipo de sus amores. 

  • "Sueño volver a vestir la camiseta de Chivas, pero soy una persona que vive el el hoy, que vive el presente y mi presente está aquí, en el otro lado del mundo, estoy seguro de que tomé la decisión correcta", aseguró Fabián de la Mora en entrevista que tuvo con TUDN.
Marco Fabián.
Marco Fabián.

Te Puede Interesar: Excomentarista de Televisa CULPA a Chivas de DESAPARECER el Ascenso MX

Marco Fabián de la Mora en su carrera estuvo ocho años en la Liga MX, de los cuales siete fueron con las Chivas, luego de vivir una segunda etapa en el Rebaño Sagrado fichó con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, luego al Philadelphia Union de la MLS y luego al Al-Sadd de Qatar; en donde es entrenado por el ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández. 

Temas

Comentarios