Secciones
Ex futbolista es arrestado por transportar 22 kilos heroína
Deportes

Ex futbolista es arrestado por transportar 22 kilos heroína

El ex futbolista de la Liga de Irlanda fue incautado con heroína con valor de más de 3 millones de euros.

por LaVerdad

Ex futbolista es arrestado por transportar 22 kilos heroína

Ex futbolista es arrestado por transportar 22 kilos heroína

Un ex futbolista de la Liga de Irlanda fue detenido junto con el hijo de un ex padrino de Provo señalado como principal sospechoso en el tiroteo del inocente cartero Robert Delaney, al transportar 22 kilogramos de droga.

Ambos detenidos fueron llevados a la estación Garchar de Blanchardstown para ser interrogados.

El futbolista es un ex profesional que no ha jugado durante muchos años. En tanto, Robert Delaney recibió un disparo de Daniel Gaynor, un arma de alquiler de Finglas, quien fue asesinado como parte de una disputa criminal dos años después.

Según los informes, el Provo lo contrató para atacar a Delaney después de que el valiente postie intervino en una fila de pub.

La identidad del ex jugador no fue revelada
El ex futbolista de la Liga de Irlanda llevaba consigo 22 kilos de heroína

Ex futbolista es acusado de tráfico de drogas

En un comunicado esta tarde, Revenue dijo: “Como parte de una operación dirigida por inteligencia, los oficiales de recaudación incautaron 22 kg de presunta heroína, con un valor estimado de 3 millones de euros en el área de Dublín 15" en el cual se identificó a un ex futbolista.

“La operación conjunta fue realizada por el Servicio de Aduanas de Ingresos y An Garda Siochana a través de la Oficina Nacional de Drogas y Crimen Organizado de Garda (GNDOCB).

Asimismo, señala que la " colaboración entre ambas agencias y colegas internacionales fue significativa en el resultado exitoso de esta operación.

Te puede interesar: Ex futbolista de Chivas ASEGURA que Higuera lo CORRIÓ del Guadalajara

El ex futbolista de la Liga de Irlanda que hasta el momento no ha sido presentado por las autoridades y pertenece bajo resguardo de identidad fue arrestado y actualmente está detenido bajo la Sección 2 de la Ley de Justicia Criminal (Tráfico de Drogas) de 1996 en la estación Garchar de Blanchardstown.

Temas

Comentarios