Deportes

Ex futbolista enfrenta proceso y prisión por golpear a 3 mujeres en Veracruz

Ex futbolista enfrenta proceso y prisión por golpear a 3 mujeres en Veracruz

Ex futbolista enfrenta proceso y prisión por golpear a 3 mujeres en Veracruz

Jorge Alberto Comas, ‘Comitas’ está vinculado a proceso y pasará dos años de prisión preventiva por violencia de género en Veracruz.

Por Erick Peraza

17/06/2021 07:54

El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz y el Boca Juniors Jorge Alberto Comas, ‘Comitas’ fue detenido en Veracruz acusado de golpear a tres mujeres por lo que se le vinculó a proceso mientras que se le impuso prisión preventiva durante dos años.

La detención del alguna vez goleador de los equipos mencionados fue realizada y dada a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz bajo el delito de violencia de género.

La movilización de la FGE fue motivada por las denuncias presentadas por las tres mujeres afectadas, L.M.V.M, S.S.L y C.S.R. bajo las cuales se acusó al ex futbolista de violencia de género en modalidad física y psicológica lo que llevó a que fuera detenido por la policía.

Afectadas levantan la voz contra Jorge Comas

Una de las denunciantes aún sufre de secuelas físicas por la golpiza que recibió.

Una de las mujeres violentadas por el ex futbolista del Boca Juniors y los Tiburones Rojos de Veracruz ha revelado que tan recientemente como el pasado 2 de junio recibió más de 15 golpes en el rostro por parte de Jorge Comas.

La mujer de 58 años aseguró que hasta el momento no ha sido valorada por ningún médico pese a la gravedad de las lesiones que recibió y que hasta el momento la han privado de la vista en un ojo así como de la movilidad en un mano.

El historial de violencia de Jorge Comas

El ex futbolista ha tenido roces con la justicia a lo largo de más de una década.

Las acusaciones de violencia contra el ex jugador del Boca Juniors y los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Comas no son hechos aislados recientes ya que Jorge Comas acumula más de una década de señalamientos.

Sin embargo pese a roces con la justicia incluso por robo el ex futbolista había logrado mantenerse libre asegurando que era ‘intocable’ debido a su carrera como jugador que lo había convertido en un ‘ídolo’.

Es así que el ex futbolista del Boca Juniors y los Tiburones Rojos de Veracruz Jorge Alberto Comas, ‘Comitas’ enfrenta un proceso en su contra y prisión preventiva por dos años, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el proceso en contra del alguna vez delantero para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.