Secciones
Ex figura de Tigres preocupado por secuestro de su hermana.
Deportes

Ex figura de Tigres preocupado por secuestro de su hermana

En sudamérica se ha dado a conocer del secuestro de uno de los jugadores que fuera figura en Tigres.

por LaVerdad

Ex figura de Tigres preocupado por secuestro de su hermana.

Ex figura de Tigres preocupado por secuestro de su hermana.

Uno de los futbolistas que fuera figura en la Liga MX con el equipo de los Tigres, se encuentra en estos momento viviendo una situación familiar complicada, luego de que se diera a conocer que su hermana había sido secuestrada y ahora sin equipo el jugador sigue en nuestro país de momento sin tener noticia alguna sobre lo ocurrido.

Varios medios en sudamérica han dado a conocer que han privado de la libertad de la hermana del atacante ecuatoriano Enner Valencia, ex Campeón del futbol mexicano con el cuadro norteño de San Nicolás de los Garza.

La información que surge en medios sudamericano es que Erci Valencia Lastra, hermana del atacante Enner Valencia, quien militara en los Tigres en la Liga MX, fue secuestrada en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas en Ecuador. El reporte informa que fue un grupo de poco más de ocho personas las que en la madrugada de este día privaron de la libertada a la hermana del goleador de 30 años de edad.

Enner Valencia.
Enner Valencia.

Enner Valencia se va de la Liga MX y preocupa el secuestro de su hermana

La denuncia fue realizada por José María Quiñones, el esposo de la víctima. Según las autoridades del país de nacimiento del futbolista Enner Valencia, lo más probable es que las personas que irrumpieron en el hecho con armas y amenazas sean guerrilleros.

Te Puede Interesar: Descarta el Cruz Azul a Hermosillo como presidente

Enner Valencia militó con el cuadro de los Tigres entre el 2017 y este 2020, en donde logró marcar un total de 34 goles, ganando un cetro de Liga MX y dos más de Campeón de Campeones. En este año el futbolista sudamericano decidió romper su vínculo con el equipo felino y en la actualidad se encuentra sin equipo, aunque se especula está muy cerca de emigrar al futbol de Turquía con el Galatasaray; aunque de momento no es oficial su vinculación con dicho conjunto.

Temas

Comentarios