Secciones
Ex de Cristiano Ronaldo lo acusa de psicópata y mentiroso
Deportes

Ex de Cristiano Ronaldo lo acusa de psicópata y mentiroso

Entre sus mensajes aseguró: "Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira"

por AlinaHuidobro

Ex de Cristiano Ronaldo lo acusa de psicópata y mentiroso

Ex de Cristiano Ronaldo lo acusa de psicópata y mentiroso

 La estadounidense Kathryn Mayorga quien fuera ex pareja de Cristiano Ronaldo sigue firme en la declaración donde acusó al astro portugués de violación pero ahora recibió el apoyo de una ex novia del delantero de la Juventus.

Fue Jasmine Lennard, modelo y actriz inglesa de 33 años quien utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle su ayuda a Mayorga y realizó duras declaraciones contra el jugador. "Es un maldito psicópata y un mentiroso", afirmó.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, inició Jasmine sus tuits.

El hilo lo siguió con: “No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”.

 
Por obvias razones, sus seguidores comenzaron a preguntarle sobre sus incendiarios tuits. Así le contestó a uno de sus fans: “No es no. No significa no. La palabra para significa “para”. Si tú continúas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”.

Jasmine Lennard asegura que tiene “mensajes y grabaciones de un valor incalculable” sobre Cristiano Ronaldo tras la relación que tuvo con el crack portugués.

Entre sus tuits más picantes soltó la bomba: “Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicóptata”.

Temas

  • Futbol
  • Deportes
  • CR7

Comentarios

Te puede interesar