Secciones
Ex conductor de TV Azteca INSULTA a Miguel Herrera (Video).
Deportes

Ex conductor de TV Azteca INSULTA a Miguel Herrera (Video)

Uno de los ex conductores de TV Azteca más polémicos arremetió recientemente en contra de Miguel Herrera por violar protocolos en la Copa por México.

por LaVerdad

Ex conductor de TV Azteca INSULTA a Miguel Herrera (Video).

Ex conductor de TV Azteca INSULTA a Miguel Herrera (Video).

No cabe duda que el entrenador del América, Miguel Herrera de 52 años, es un personaje 100% polémico y más ahora con lo que ocurrió en la Copa por México, en donde fue reciamente criticado por romper los protocolos de sanidad por lo que se vive con el tema de la pandemia del coronavirus; ante ello otro personaje muy polémico y ex conductor de TV Azteca, le tiró con todo al ‘Piojo’ y además de paso pidió a Emilio Azcárraga que le sancione por dicha indisciplina.

“Lo que hizo, de salir y violar el protocolo quitándose el tapabocas me parece que lo pinta de cuerpo entero, me cae bien y le tengo cierto afecto pero es un NACO”.

Copa por México.
Copa por México.

'Piojo' Herrera es criticado por Carlos Albert

Y es que fue en el duelo ante los Pumas que Miguel Herrera violó los reglamentos estipulados para la Copa por México y ante ello Carlos Albert explotó en contra del técnico del cuadro del América y por ello se refirió así del estratega de 52 años de edad.

“Que se ponga el saco el que quiera y que se ofenda el que quiera, Miguel Herrera con lo que hizo me acaba de demostrar una vez más que tiene cero educación”.

Te Puede Interesar: Liga MX: La Volpe podría volver al América ¿Se va Miguel Herrera?

Fue parte de lo que expresó el ex conductor de TV Azteca, Carlos Albert, quien además para culminar con su ira en contra del director técnico el ‘Piojo’ Herrera, señaló que el dueño del cuadro de Coapa, Emilio Azcárraga, se tiene que ver en la necesidad de poner su mano dura y sancionar al técnico azulcrema por la indisciplina que cometió en una situación compleja que se vive por el Covid-19.

“Tiene que sancionarlo con mucha energía, ya es hora de que el señor Emilio Azcárraga se ponga las pilas también”.

Temas

Comentarios